Ivana POV's.
— ¡¡Ivana Gilinsky!! — escuchar ese grito me hace tener miedo. Corro hacia la puerta y trato de cerrarla con pestillo, pero es demasiado tarde ya que siento como me toman del cabello y me tiran a la cama. — No nos cuentas que estás con Johnson y resulta que ahora vas a ser madre. — mi hermana, Laura, comienza a golpearme con una almohada. Suelto una risa y trato de alejarla, pero no se rinde.
— Ya, ya, ya. — la detengo. — relajada. — la puerta vuelve a abrirse y por esta entran Molly, Stassie, Lox, Pam y Taylor. — no me golpeen ustedes también, solo sientense y hagan preguntas.
— ¿De cuanto estás?, ¿cuando pasó?, ¿por qué no nos contaste que estabas enamorada de Johnson?, ¿cuando te casaste con él?, ¿puedo ser la madrina? — Lox suelta todo de golpe y me confundo.
— Bien, estoy de algunos meses y de hecho me enteré ayer. Probablemente haya pasado unas semanas después de que me fui de viaje con Jack. — respondo. — ni siquiera yo sabía que estaba enamorada de él, el viaje nos ayudó a ambos a darnos cuenta de las cosas, no me culpen.
— Pero, ¿cuando te casaste con él? — interrumpe Stassie. Creo que todas quieren saber lo mismo, porque se quedan calladas.
— No estoy casada con él, solo nos comprometimos. — suelto. — cuando fuimos a Las Vegas, nos emborrachamos demasiado y terminamos tan fumados, que me propuso casamiento. — ellas me miran como si estuvieran desilucionadas y lo entiendo, se esperaban algo más romántico. — al día siguiente nos acordamos, hablamos de eso y confesamos que ambos estábamos enamorados, decidimos seguir comprometidos.
— Diablos, ustedes sí que son muy lindos juntos. — murmura Lox. — ¿ya decidiste quién va a ser la madrina?
— No, ni siquiera sé si va a ser una niña o un niño. — suelto una risita. — no quiero dejar a ninguna fuera.
— Mira si son mellizos. — me tiro hacia atrás haciendo como si me hubiera desmayado y ellas se ríen. — aún así, se pueden elegir hasta dos madrinas y padrinos.
— Mejor matenme. — suelto.
— ¿Jack que te dijo? — pregunta Lauren. Muerdo mi labio nerviosa y no sé que responder. — ¿no es de él?
— ¡Si! — respondo rápidamente. — sucede que él no sabía nada, solo lo publiqué en Instagram, aún no he hablado con él. — termino de decir. Unos golpes en la puerta me hacen levantar, pero Stassie me detiene y va ella.
— ¿Si? — pregunta antes de abrir. Ahí puedo ver a Johnson bastante inquieto y a decir verdad me preocupa.
— Necesito hablar con Ana, por favor. — las chicas salen casi corriendo de la habitación y empujan a Jack hacia adentro. Como sé que van a estar escuchando detrás de la puerta, decido ir hasta el balcón para poder hablar más tranquilamente. — amor.
— Sorpresa... — murmuro. Por unos dos minutos tal vez, ninguno dice nada. Eso me está poniendo los pelos de punta, porque tal vez él no quiera este bebé.
— ¿Cuando te enteraste? — se coloca a mi lado y me observa.
— Ayer.
— ¿Por qué no me dijiste antes de publicarlo, cariño? — pregunta algo triste. Me quedo sin saber que decir y enseguida siento ganas de llorar. Simplemente lo hice, no tenía alguna razón en específica. — Ana.
— Lo siento, ¿de acuerdo? Entiendo si no quieres tener al bebé y si estás molesto conmigo por no decirte antes, pero ya lo hice, ya no puedo volver el tiempo atrás. — comienzo a hablar demasiado rápido y puedo ver como él se molesta.
— Wow, wow, wow, detente. — me interrumpe. — ¿en serio crees que no quiero al bebé? Ana, lo único que siempre quise fue estar bien contigo y esto nos une más que antes. — habla. — estoy jodidamente feliz, voy a ser padre, ¿si? Y si no parezco estarlo, es porque aún sigo en shock.
— ¿No estás molesto?
— No, ¿estás bromeando? — toma mis mejillas y me da un corto beso. — ¡Vamos a formar una familia! — exclama con una sonrisa. Me acerca a él para así abrazarme y enseguida le correspondo, es el lugar donde quiero estar por siempre, me hace bien. — puede sonar muy loco, pero ahora más que nunca quiero casarme contigo.
— Podemos casarnos cuando tu quieras, cariño. — me observa con sus ojitos llorosos y veo como una lágrima baja. — ¿por qué lloras?
— Me haces inmensamente feliz. — responde. Hago puntitas de pie, aunque no sea tan alto, y lo beso.
Estoy donde quiero estar y no quiero que esto se acabe nunca.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanfictionNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻