Ivana POV's.
Desde que nació Jace, todos los chicos han estado encima de mi, cuidando de que no nos falte nada, de que estemos bien, yendo a hacer las compras por mi y demás.
No voy a decir que no estoy agradecida con todo lo que hacen por mi, pero a decir verdad, me agobia bastante que no me dejen respirar un poco. Están literalmente todo el tiempo pendiente de mí y no tengo ni privacidad.
Y por si se lo preguntan, no sé quién es el padre de Jace. Ya ha pasado una semana desde el nacimiento, supuestamente hoy me daban los resultados y si soy sincera me aterra saber. Aún así sé que sea de Matt o no, él va a seguir a mi lado, eso me tranquiliza un poco, porque se que no voy a perder a mi mejor amigo.
Johnson desapareció por completo, vino solo para conocer a nuestro posible hijo, después de eso no volvimos a verlo. No quiero admitir que me molesta, aunque lo hace un poco, pero sé que no puedo decir nada, porque es como hablar con la pared.
No entiendo sinceramente esta disfuncional familia, pero me alegra poder tenerlos a los chicos, aunque no me den ni dos segundos de libertad.
— Toma, ya llegaron, ¿quieres que me quede contigo? — Tez me tiende un sobre, el cual parece ser de la clínica, eso quiere decir que probablemente sean los resultados. Asiento con la cabeza y dejo que se siente a mi lado, comienzo a temblar por los nervios, pero trato de mantener la calma. — Va a salir todo bien.
— De acuerdo, lo haré. — murmuro. Comienzo a abrir el sobre y saco una larga hoja que se encuentra dentro de éste, comienzo a leer todo lo que dice, aunque muchas cosas no las entiendo y por último leo lo que estuve esperando por una semana. — noventa y nueve por ciento de compatibilidad con...
Tez al ver que no sigo hablando, toma los resultados y decide leerlos el mismo. Yo por mi parte, me mantengo en silencio y decido comenzar a respirar para controlarme, me da miedo saber cómo serán las cosas a partir de ahora.
— Jace es hijo de Johnson. — suelta. No puedo hacer otra cosa que asentir con la cabeza en completo silencio, por su parte, Tez me abraza como si su vida dependiera de ello. — ¿Vas a decirles?
— Probablemente lo haga, pero sinceramente no me siento lista para afrontar a Jack. — respondo. No puedo ver, pero se que tal vez tenga la misma cara que yo ahora mismo. — solo llamaré a Matt.
— Yo voy a buscarlo. — en cuestión de unos cinco segundos, Tez sale corriendo por la puerta, ni siquiera me deja tiempo para responder algo u oponerme. Tal vez unos dos minutos después, entra Matthew con una pequeña sonrisa.
— Cariño, sabes que no voy a molestarme, ni dejarte, ni nada por el estilo, así que dime con total calma como salieron los resultados. — comienza hablando. — voy a estar contigo, no importa si Jace no es mi hijo, si es necesario, haremos como que sí.
— Lo siento, Matt. — suelto en un susurro. Creo que al decir eso, él comprende todo y no necesito decir más, pero aún así lo hago. — es de Johnson.
— No, no llores. — se acerca rápidamente hacia mi para abrazarme. Y es que no puedo evitar llorar, siento que en cierto modo logré lastimarlo un poco, odio sentir esto. — no voy a dejarte nunca, voy a apoyarte en esta nueva etapa, de todas formas Jace es mi ahijado.
— Eres lo más lindo que puede existir, Matt. — tomo su cara y planto un beso en su nariz. Siempre tengo esa costumbre con él, aún no encuentro la razón.
Tal vez este pueda ser un nuevo comienzo de algo hermoso.
Le gusta a anagilinsky, tez y 3,178,817 personas más.
matthewespinosa mi pequeño Jace está creciendo muy rápido.
Ver 82,917 comentarios.
jackgilinsky apenas va una semana ;(
anagilinsky gracias por estar💛
jackj mi hijo 💕
hoomiehayes al final resultó ser hijo de Johnson
stassiebaby es hermoso😭💛
pam.lewis nuestro ahijado 😭
davidgilinsky hermoso sería que tu fueras el padre 😊💛
lovecam Diablos señorito 😹👆
madisonbeer es un niño hermoso
Feliz Navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado💛
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanfikceNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻