Jack.Probablemente te estés preguntando la razón por la cual estoy escribiendo ésto y si te soy sincera, ni yo logro entenderlo bien.
Probablemente deba agradecerte por salvar mi vida, por sostener mi mano y no dejarme caer nunca, por haber sido la luz que llegó a mi vida e iluminarme de la manera más increíble del mundo.
Probablemente sea porque eres el mejor amigo y hermano que alguna vez voy a tener, a pesar de no tener tanta diferencia de edad, en cierto punto eres como un padre para mí (y no quiero decir que David no lo sea).
Me enseñaste miles de cosas nuevas, he conocido mucho junto a tí y sobretodo aprendido, a pesar de todas las diferencias que hemos tenido, seguimos estando juntos y probablemente más fuertes que nunca.
Gracias por tolerarme, por ser tan fiel conmigo, por estar en los momentos malos, pero sobretodo en los buenos, por ser una persona maravillosa.
Y probablemente nunca pueda devolverte todo lo que has hecho por mi, sé que me equívoco muchas veces y suelo decepcionarte en algunos casos, pero prometo que voy a mejorar y ser la mejor persona posible para que tú estés bien, para que no te falte nada, para que seas feliz.
Porque después de todo te lo mereces, te mereces muchísimas cosas hermosas, porque tú eres increíble.
Espero me acompañes en todo momento, porque te necesito más que a nadie en éste mundo, eres mi pilar.
Sinceramente, Ana.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanficNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻