64

1.6K 66 2
                                    

Ivana POV's.

— Sé que ahora mismo no es lo que quieres, pero tal vez lo necesites. — habla mi novio entrando a la habitación, lo observo confusión ya que no tengo idea de que está hablando.

¿Debería decirle novio o prometido?

— No sé de que hablas, J. — él se acerca a mí tomándome de la cintura y comienza a darme besos por toda la cara.

— Debes hablar con Jack, es tu hermano. — suelto un suspiro a la vez que trato de alejarme, pero él es más fuerte. Me abraza, haciendo que su cabeza quede en mi cuello y comienza a besarlo. — ¿Hablarás con él?

— De acuerdo. — murmuro. Me da un beso en la mejilla y a pesar de que se aleja un poco, no me suelta en ningún momento. — te amo.

— Yo mucho más, esposa. — suelto una risa ante el apodo. Desde que nos casamos aquel día, no deja de llamarme así.

— Siento interrumpirlos, pero necesito hablar... — volteamos hacia la puerta y puedo ver a mi hermano. Se encuentra con unas ojeras increíbles, barba de algunos días, en pocas palabras, se ve arruinado, siento un poco de pena por él.

— Los dejaré solos. — me da un beso antes de irse y cierra la puerta dejándome con Gilinsky.

— Lo siento, no vengo a buscar necesariamente consuelo o tu perdón, porque sé lo orgullosa que eres y también sé que es mi culpa que las cosas estén así. — comienza a hablar. — puede que sea el peor hermano de todos, puede que me equivoque la mayor parte del tiempo, pero en todo este tiempo no he dejado de pensar en tí, te fuiste estos meses y sentí como si una parte de mi no estuviera, me sentía vacío. — siento como mis ojos comienzan a picar, pero me aguanto para no llorar. — te tenía, eras mi pastelito, estábamos cada día juntos y no había nadie que nos separara, pero por mi culpa ahora las cosas cambiaron.

— Jack...

— Escúchame. — dice antes de que yo continúe hablando. — no puedo prometerte que ya no cometeré errores, porque soy una persona, pero puedo prometerte que intentaré cambiar y voy a valorarte más, tú eres la única persona capaz de mejorar mi vida, sin ti no soy nada, discúlpame por cada cosa que he hecho. — termina de hablar. Siento como las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, pero enseguida las seco, porque no quiero demostrar nada.

— Está todo bien. — me mira sorprendido. La verdad es que yo no me esperaba disculparlo tan rápido, pero es mi hermano, es mi otra mitad y no estar con él me afecta de una manera increíble. — tienes el derecho de estar con quien tú quieras y hacer lo que tu quieras, no soy quien para meterme.

— Eres mi hermana, puedes opinar siempre, sé que no lo haces con una mala intención. — responde. — además siempre tienes razón en todo. — sonrío y me acerco para poder abrazarlo. Hace mucho lo necesitaba cerca y hoy por fin se está cumpliendo. — pero tienes que contarme como es eso de que te casaste con Johnson, antes de que te mate.

— No estamos casados. — suelto una risa, eso es lo que todos creen. — pero te contaré más tarde, a todos.

— Te amo, gracias por todo. — me da un beso en la frente y vuelve a abrazarme. Al fin siento que estoy en mi verdadero hogar.

— Te amo, G.

Ivana | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora