Le gusta a anagilinsky, davidgilinsky y 947,197 personas más.
jackgilinsky hace diez y nueve años llegó un ser de luz a alegrarnos la vida, nunca imaginé el gran impacto que iba a tener en mi y mucho menos que tiempo después descubriría que era mi hermana.
Pasamos por cosas que nadie se imagina, aprendimos, nos caímos, nos levantamos, sonreímos, cada vez que sentimos que algo se nos va de las manos, inmediatamente nos buscamos.
Nos necesitamos, nos amamos.
Te hiciste mi vida entera y sé que sin tí no puedo seguir, te amo mucho, mi pastelito. Feliz cumpleaños 💛😻
Ver 72,028 comentarios.
anagilinsky gracias por salvarme día a día, sin duda alguna te mereces el mundo, espero sigamos juntos por siempre, te amo💛
Le gusta a anagilinsky, tez y 1,480,018 personas más.
matthewespinosa ya he dicho muchas veces lo enamorado que me encuentro de tí, sé que cuando veas que he subido esta foto vas a querer golpearme y déjame disculparme, es que era la más bonita.
Cuando creí que ya no volvería a creer en el amor (si, suena muy cliché), llegaste a mi vida. Todos te conocían y al parecer yo era el único que no lo hacía, me sentí de alguna forma excluido, pero te conocí, ahora somos más unidos que nadie, es como cuando pisas un chicle y se te hace medio imposible quitarlo de tu zapatilla.
Yo sería el chicle, porque no puedo despegarme de tí, es como si te necesitara para poder seguir, y creo que es así.
Gracias por apoyarme todo este tiempo, eres una persona maravillosa, llena de luz y sobre todo con mucho cariño para dar.
Feliz cumpleaños, te amo mucho, cariño💛
Ver 58,917 comentarios.
anagilinsky eres tan dulce conmigo que ya no tengo palabras para expresarme. Simplemente creo que eres lo más lindo que puede existir en el planeta, gracias por sostenerme siempre, bebé 😭💛
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanfictionNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻