Por favor, lean.

400 26 17
                                    

Hola, no suelo escribir notas, ya que siento que es innecesario hacerlo, pero ahora, debido a cosas que están pasando en mi vida, creo que debería hacerlo.

Me gustaría que amen, valoren, aprovechen a las personas que tienen a su lado, realmente nunca saben que pueda llegar a pasar.

Yo hoy perdí a mi mejor amigo, él tomó la decisión de suicidarse y nadie pudo ayudarlo, él estaba mal y a pesar de que lo sabíamos, nunca imaginamos que iba a hacer algo así.

Septiembre es el mes de prevención del suicidio, hoy perdí a una persona importante en mi vida, pero ustedes pueden salvar a más personas, pueden salvar a sus cercanos o a cualquier otro, solo con preguntarles como están, ya estarían haciendo una diferencia.

Me gustaría que se tomaran el tiempo de estar, aprecien muchísimo a la gente, posta les digo que el dolor en el pecho que estoy sintiendo ahora mismo, no se lo deseo a absolutamente nadie.

Todos merecemos ser felices, todos merecemos poder salir adelante, vencer nuestros demonios, estar bien.

Tadeo no pudo y hoy es una estrella más, nos va a seguir alumbrando por el resto de la vida y lo vamos a recordar como la persona más humilde y maravillosa del mundo.

Gracias a él conocí mi amor por Peke, gracias a él estoy acá escribiendo, gracias a él sigo con vida y nunca voy a poder devolverle todo lo que hizo por mi.

Traten de estar bien, sean fuertes a pesar de todo y valoren a las personas, cuidenlas, nunca saben que pueda llegar a pasar.

Y cualquier cosa, si necesitan algo, estoy acá ♡

Ivana | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora