Le gusta a jackgilinsky, pam.lewis y 619.290 personas más.
anagilinsky my boyss💛
👤matthewespinosa, derek_luh, deejayrupp
Ver 25.197 comentarios.
matthewespinosa queen 😻
carpentersushi ¿es buena idea salir solo con ellos? 😂
oldmagcon me agradas tanto, eres la única que los logró reunir 😔❤
jolinskymx ¿quién tomó la foto?
pam.lewis dije que pasaran un momento de mejores amigos, no que se fueran a quién sabe dónde
jackgilinsky ESPERO TRAIGAN A IVANA AHORA MISMO PORQUE SON HOMBRES MUERTOS
jackj y no invitan😔💔
oldnewmagggcon amo esta foto😻
sammywilk creo que ese hoodie que tienes puesto es mío
derek_luh adoro pasar tiempo contigo 😻💛
deejayrupp 🔥💕
Ivana POV's.Sigo corriendo y es increíble la resistencia que estoy teniendo, incluso más que los chicos. Trato de alcanzar a Matt, que al parecer es el que nos está guiando, pero creo que también es el que más asustado está.
Y se estarán preguntando, ¿que pasó?
Estábamos tomando la foto en ese alambrado, pero al parecer era de una propiedad privada y de alguien realmente importante. Justo pasó una camioneta y resulta ser que era la policía, creyeron que queríamos robar o algo así, ni nos dieron tiempo a explicar porque enseguida nos tiraron al piso. Y ahora no sé porqué es que estamos tratando de escapar, podríamos habernos quedado ahí, pero gracias a la gran idea de Dillon, nos vemos como sospechosos.
— ¡Chicos, ya no puedo! ¡Hay que entregarnos! — exclama Matty. Asiento con la cabeza, aunque ellos no me estén prestando atención y me detengo de golpe, ellos siguen corriendo, hasta que Matt se da cuenta que ya no les sigo el paso. — ¡Al menos avisa! — grita. Se acerca hacia mí y me abraza, de verdad está asustado. A mí no es la primera vez que la policía me detiene, no es que haya hecho algo extremadamente ilegal, siempre es porque mal interpretan las cosas, como ahora.
— Va a estar todo bien, Matty. — recuesto mi cabeza sobre su pecho y él me abraza por los hombros. Los chicos se acercan resignados y a la vez cansados, pero los ignoro.
— Podrían seguir corriendo. — habla Derek, un poco molesto.
— ¿Para qué? — respondo. A los segundos se escucha la sirena y soy alejada de los brazos de Matthew. Nos hacen apoyar contra el patrullero y comienzan a revisar. Respiro profundo y solo espero a que pase, no íbamos a estar mucho tiempo.
— ¿Cual era la necesidad de robar? — nos pregunta duramente el oficial.
— No íbamos a robar, señor. — respondo. — estábamos tomando una foto, no sabíamos que ese lugar era tan importante.
— Si es así, ¿por qué salieron corriendo? — quiero reírme ante esa pregunta, pero sé que de cierta forma les estaría faltando el respeto.
— Por miedo. — responde Matthew. Yo asiento con la cabeza como si a alguno de ellos le fuera a importar.
— Los llevaremos a la comisaría, no cometieron algún delito grave, pero escaparon y se vieron como sospechosos, suban a la camioneta. — suelto un suspiro profundo y camino hacia esta. — allí tendrán derecho a hacer una llamada.
Me acerco hacía el teléfono y llamo al único número que recuerdo de memoria. Probablemente me lleve la regañada de mi vida y me maten, pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
— ¿Hola? — preguntan del otro lado de la línea. Doy un suspiro profundo y hablo.
— No tengo mucho tiempo, luego te explico bien todo, pero necesitas sacarnos de la comisaría, tienes que pagar una fianza.
— ¿Ana? — pregunta.
— Sí, Jack. — respondo. — por favor, ven. Odio este lugar, Derek y Matthew están muy nerviosos y me hacen poner nerviosa a mí.
— Luego hablaremos de esto, enseguida voy. — corta sin dejarme decir algo más. Me acerco otra vez hacia los chicos y abrazo al que más cerca tengo, o sea, Dillon.
Tal vez una media hora después, entran ambos Jack's con cara de querer matar a alguien, Tez y Hayes hablando entre ellos y a mi mejor amiga, que en cuanto nos ubica, se empieza a burlar de nosotros. Minutos después, el oficial abre la celda y nos deja salir de allí por fin.
Rupp toma mi mano, porque probablemente sepa que tengo unos nervios de la puta madre y hace que caminemos detrás de mi hermano y su tocayo. Trajeron dos vehículos, si piensan que voy a subirme con Gilinsky, están en lo incorrecto. Me subo en la parte de atrás de la camioneta de Tez y me recuesto sobre el asiento.
— ¿Puedo dormir con alguno de ustedes hoy? — pregunto.
— Puedes dormir conmigo, si quieres. — contesta Dillon. Yo asiento y beso su mejilla como agradecimiento. Luego de eso, ninguno dice ninguna palabra, ni siquiera cuando llegamos.
Subo a mi habitación para ponerme mi pijama, pero me veo interrumpida por Gilinsky entrando.
— Ya dime todo lo que me tengas que decir. — murmuro algo triste. Él me da una pequeña sonrisa y me abraza.
— Hablamos con el oficial. — responde. — la próxima vez no escapes, cariño.
— ¿No estás enojado o decepcionado? — pregunto sorprendida. Él niega con la cabeza y me deja un beso sobre mi frente, se separa de mí y camina hacia la puerta.
— Nunca lo estaría. — responde. — descansa.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanficNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻