103 • Jack Johnson

727 23 3
                                    

Jack J.

Te mentiría si dijera que sé cómo comenzar esto, pero sinceramente no tengo idea.

Fuiste la persona que más me marcó en ésta vida, pero no de una mala forma.

Gracias a tí fui feliz, aunque también triste. Conocí lo que era amar tanto a alguien hasta dar todo por esa persona, pero también conocí lo que era el amor propio.

Y probablemente tuve que perderte, para quererme, pero lo logré y no puedo estar más que feliz con eso.

Me alegra muchísimo que hayas sido parte de mi vida y yo poder haber sido parte de la tuya, nuestra relación tal vez no fue la más hermosa, pero no quiero decir que me arrepiento porque no es así.

Encontrarte fue una de las mejores cosas que me pasó, tropezamos, nos levantamos, aprendimos cosas nuevas y todo juntos.

Me dejaste mucho y tal vez nunca pueda olvidarte, pero sinceramente tampoco quiero hacerlo.

No quiero hacer esto tan largo, porque sé lo mucho que te estresa leerlo y sí te lo preguntas, aún lo recuerdo.

En fin, no me queda más que agradecerte, Jack. Fuiste la persona de la cual me enamoré en un momento y aunque nos costó soltarnos, lo logramos. Gracias a Dios, hoy podemos seguir siendo mejores amigos.

No te perdí y eso era lo que más temía, porque a pesar de todo te sigo amando y no va a cambiar nunca eso.

Eres una persona maravillosa, no olvides nunca eso.

Sinceramente, Ana.

Ivana | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora