Ivana POV's.— ¿Podemos hablar? — volteo hacia la puerta y ahí se encuentra parado Matthew. Le sonrío como puedo y asiento con la cabeza, cierra la puerta detrás de él y se acerca lentamente. — ¿ese bebé es mío?
— No lo sé, Matty. — respondo. Era obvio que en algún momento íbamos a tener ésta charla, pero probablemente no estaba lista aún. — nos acostamos dos días antes de que yo me fuera con Johnson, con él me acosté también y ahora es todo un lío.
— Tranquila. — se recuesta a mi lado y se queda mirando al techo. — estabas con las hormonas locas esa semana. — suelto una risa al igual que él y niego con la cabeza. Me sorprende que no esté molesto por esto.
— Bueno, Johnson me ha pedido un tiempo y ni siquiera se ha tomado el trabajo de entenderme. — murmuro. — sé que no me cuidé y podría haberlo hecho, pero son cosas que suceden y ya no puedo cambiarlo.
— ¿Se molestó por que no nos cuidamos cuando tuvimos relaciones? — preguntó y pude notar un poco de molestia en él.
— Sí, pero sinceramente no había recordado eso hasta que él me preguntó si nosotros habíamos tenido algo alguna vez. — respondo sincera. — solo queda esperar a que mi bebé nazca y podremos saber.
— Soy el padrino y tal vez podría ser hasta el padre. — dice. No sé de donde saca tantas cosas, pero siempre logra que me ría de ellas. — hey, había que agregar un poco de humor a la charla.
— Te amo mucho, en serio. — sonrío y me levanto con cuidado. Me siento en el borde de la cama y acaricio mi vientre, éste se encuentra bastante grande ya y no veo la hora de que salga el alien que llevo dentro. — eres el único que ha estado para todo siempre y a pesar de todas las cosas que he hecho, nunca me has dejado sola y me has entendido, te mereces el mundo.
— ¿Puedo besarte ya? — pregunta con los ojos cristalizados. Sonrío tierna, éste es Matt, sensible cada vez que le dicen cosas lindas. — Bueno, estás tardando en responder, así que lo haré de todas formas. — se levanta en segundos, me toma de las mejillas y me acerca a él haciendo que nuestros labios se junten. Sé que probablemente no sea correcto justo ahora, pero aún así le correspondo el beso. — Te amo muchísimo, Ana.
Le gusta a carterreynolds, derek_luh y 820,017 personas más.
anagilinsky se supone que era día de "mejores amigos" y no se despegó de ahí nunca
👤matthewespinosa
Ver 36,917 comentarios.
matthewespinosa y aprovechaste para tomarme fotos
matthewespinosa lo siento, sabes que te amo mucho💛
lovecam ¿puedo shippearlos?
hoomiehayes el mejores amigos está entre comillas... 👀
pam.lewis que me disculpe Johnson, pero yo siempre he shippeado a estos dos
davidgilinsky ¿cuando vienen a visitarnos?
oldnewmagcon estabas desaparecida 💔
jackj 👀
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanficNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻