94

1K 48 7
                                    

taylorcaniff ha respondido tu historia: no nos haría mal sidecides volver pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taylorcaniff ha respondido
tu historia: no nos haría mal si
decides volver pronto.


Matthew POV's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew POV's.

Mis días desde que decidí alejarme de Ana han sido probablemente los peores.

Y no es que he tenido problemas con la bebida o drogas, simplemente me quedo en casa, he estado encerrado desde ese entonces.

No hay día en que no quiera volver hacia ella, disculparme y decirle que no volveré a dejarla, pero sé que eso estaría mal, porque me lastimó muchísimo y no dejo de pensar.

¿Será ella feliz con él? ¿Serán una familia feliz junto a Jace?

Mi pequeño Jace, deseaba con mi vida que fuera mi bebé, pero aunque no pasó como yo quise, él sigue siendo como un hijo para mi.

Y lo extraño, porque hace un mes no lo veo, no los veo.

Y sigo preguntándome, ¿cuando éste sentimiento malo que hay en mi va a desaparecer? Me hace mal pensar que no podré ser el mismo, pensar que en algún punto los perdí a todos.

¿Será que yo hice algo mal?

¿O las cosas simplemente pasaron así por algo?

No podría culpar a Ana de todo, pero siento que estuvo mal en volver con Jack, porque él la dejó, él fue el que dijo que ya no la amaba y aún así con un solo regalo y disculpas, ella volvió a él.

Pero yo, yo permití ilusionarme, dejé que me diera vuelta el mundo, dejé que me enamorara y no creo que eso cambie en mucho tiempo.

Tal vez una parte de mi aún quiere que ella vuelva y me diga que me ama, que quiere estar conmigo, pero la otra parte de mi dice que no, que no lo permita y que sea feliz por mi propia cuenta.

Estoy hecho un lío y no sé cómo salir de esto.

Escucho mi celular sonar, entonces lo busco por el sofá, ya que he estado sentado aquí desde hace horas y mirando al piso, cuando lo encuentro, veo que quién está llamando es Johnson y dudo en contestar, pero lo hago.

— ¿Matt? — escucho a través de la línea. Me quedo sin saber que decir, porque no he mantenido contacto con ellos desde que me fui de la casa y se me hace muy raro que alguno de los chicos me llame, más que nada Johnson. — ¿estás?

— Si, lo siento, ¿que sucede? — la línea se mantiene en silencio unos segundos, cosa que me parece raro.

— Necesitamos que vuelvas. — murmura, como si estuviera avergonzado al decir aquellas palabras y fuera a arrepentirse. — sé que hice mal, jugué con ella y volví cuando por fín estaba rehaciendo su vida.

— Jack...

— No, escucha. — no me deja hablar y me da un poco de molestia, pero dejo que hable. — me arrepiento de todo, de cuanto lastimé a Ana, a ti y a los chicos. Y sé que probablemente me merezco las cosas malas que siento o me suelen pasar, pero ahora mismo lo único que deseo es que regreses y recuperes a Ana.

— No voy a volver y solo para buscar a Ivana, estábamos empezando algo y de la nada llegaste tú, me dejó sin explicación alguna. — respondo. — no van a ser las cosas así, lo único que estuvo mal de mi parte fue ilusionarme tanto, sabiendo que ella estaba enamorada de ti.

— Ella no está enamorada de mi, lo está de ti.

— Si hubiera estado enamorada de mi, no me habría dejado como lo hizo. — me defiendo. Cada vez se me hace un poco más difícil continuar hablando, y es que a pesar de que ya va un mes, sigue doliendo como la mierda. — entiende eso.

— No, tú deberías entender que siempre estuvo enamorada de ti, el problema es que se armó una confusión. — dice. — no hace falta que ella me lo diga para saber que volvió conmigo solo porque sentía cariño hacia mí, pero el mismo de siempre, me crié con ella, Matt.

— ¿Y eso que tiene que ver?

— Creyó que seguía enamorada de mi, pero en realidad lo único que siente es aprecio, por esa razón, porque nunca estuvimos lejos, ella no quería perderme. — ambos nos quedamos en silencio tal vez unos minutos.

O menos, pero es que se pasa tan lento el tiempo para mi, que no sabría como definir el tiempo.

— Ella se ha ido de casa, está en Nebraska, su madre me ha dicho que apenas sale de su habitación y cuando lo hace es solo para salir un rato con Jace. — vuelve a hablar. — está en una especie de depresión o algo, cada día se la ve peor y ni siquiera habla con nosotros o con Jack.

— ¿Qué pretendes que haga yo? — pregunto, el cansancio de hace notorio ya y aunque he sonado algo brusco, lo ignoro.

— Ve a buscarla.

Ivana | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora