Le gusta a tez, jswazz y 980,245 personas más.
jackj My Valentine💛
👤anagilinsky
Ver 51,982 comentarios.
tez really?
jackgilinsky ok
lovecam no me está gustando esto
jackxana my parents 😍
mattysunshine pobre de mi bebé ;(
jswazz mmn, okay?
Ivana POV's.Desde que Matt a entrado un poco molesto a casa, no he parado de pensar en si hice las cosas mal.
No suelo arrepentirme de las decisiones que tomó, pero definitivamente ahora mismo si lo estoy haciendo y tal vez sea porque lastimé a la única persona que estuvo a mi lado siempre.
¿Por qué? Porque soy una idiota, porque me di cuenta muy tarde de las cosas y no creo que haya tiempo para reparar lo que hice.
Me di cuenta muy tarde de cuanto me gustaba Matthew, lo eché a perder todo y solo por no saber cómo decir que no, por estar confundida, por hacer las cosas antes de pensarlas.
Y ahora estoy sin saber que hacer, porque tengo a la persona que amo en frente de mi con lágrimas en los ojos y probablemente con el corazón roto también.
— ¿Crees que así son las cosas? — las primeras palabras las tira él y no sabía que tanto iba a doler, hasta que las escuché. Puedo ver una notable frustración en su cara, pero sobre todo tristeza y no paro de reprocharme todo. — ¿Crees que puedes venir a ponerme el mundo de cabezas y luego irte solo porque sí? ¿Ilusionarme de este modo?
— Matt...
— ¿Por qué? — me interrumpe. — porque hasta donde yo sé, nunca he hecho algo malo para merecer esto, siempre he estado ahí para tí, te he amado cada maldito segundo y cuando parece que podemos estar juntos, me entero por otra persona que has vuelto con Jack. — dice entrecortado. Las lágrimas de sus ojos han comenzado a caer y siento como se rompe mi corazón poco a poco, quiero encerrarme a llorar en mi habitación y no salir, pero debo enfrentar esto y no escapar como una cobarde. — Si no me amabas simplemente debías decírmelo.
— Yo te amo. — afirmo en un murmuro. Él pasa sus manos por su cara y escucho como suelta un suspiro, no veo señales de que vaya a decir algo, por lo tanto continúo hablando. — te amo más que a nadie, ¿de acuerdo? Solo estaba confundida, no pensé las cosas antes de decir o hacer algo y sí, es mi culpa, Matt.
— Cuando amas a una persona no la lastimas de esta forma. — me responde. — y tú, lo has hecho de la peor manera.
— Lo siento mucho, Matty. — cuando siento mis ojos picar, me doy cuenta de que es una señal, pronto comenzaré a llorar y probablemente no logre parar. — juro que solucionaré esto para que podamos estar juntos.
— No, no debes solucionar nada, quédate con Jack jugando a ser la familia feliz. — veo como comienza a tomar sus cosas y me alarmo, se está despidiendo lentamente y esto es lo que temí siempre. Me acerco a él con prisa y trato de abrazarlo, aunque los primeros segundos se niega, luego soy fuertemente apretada hacía él. Ambos lloramos en silencio, no sé si por segundos o minutos, pero se hace eterno para mí.
Y cuando menos quiero que me suelte, él lo hace.
— Voy a irme, voy a dejar que sean felices. — se aleja de mí, no ha parado de llorar en ningún momento y lo único que quiero hacer es abrazarlo. — cuiden a Jace.
— No puedes dejarme, Matt. — suelto en un sollozo. No soy nadie para pedirle nada, menos cuando he roto su corazón, pero aún así me niego a que se vaya.
— Y tú no podías jugar con mi corazón, pero mira, lo has hecho. — cuando escucho el sonido de la puerta, me doy cuenta de que todo se ha acabado.
Perdí a Matt, por no valorar nada de lo que él ha hecho.
Perdí al amor de mi vida y ahora realmente no sé cómo sentirme o que hacer.
— Ana, ¿estás bien? — escucho del otro lado de la puerta. Decido ignorarlo y me acuesto en mi cama, segundos después la puerta es abierta por Sammy y entra con mi bebé en brazos, se sienta a mi lado y me tiende a Jace. — escuché todo.
— Lo perdí.
Y vaya que me dolía decir aquellas palabras, pero era la verdad, no había vuelta atrás para lo que hice.
No sabía cómo calmar el dolor que estaba sintiendo en este momento y me aterraba.
Me aterraba saber que sin Matt no iba a estar bien.
Porque después de todo, él era la persona que me mantenía estable.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanfictionNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻