Nunca imagine que iba a llegar a tanto con esta fanfic, porque siendo sincera, comencé a escribirla cuando estaba aburrida y simplemente la subí para ver que sucedía.
Llegó a diferentes partes del mundo, tiene más de 100 mil leídas, realmente es increíble.
Jamás pensé que iba a lograr tanto escribiendo sobre mis ídolos, pero aquí estámos, yo escribiéndote y tú leyéndome.
Traté de mejorar con el paso del tiempo, ya que mi fanfic no tenía una trama en primer lugar, solo escribía lo que se me venía a la mente en el momento y tal vez por esa razón hay algunas cosas que no tienen sentido o no cuadran, pero vuelvo a decirlo, la escribí un día que estaba aburrida.
Probablemente no haga una segunda temporada, pero si haga varios capítulos extras, si es que quieren seguir leyendo algo de esta fanfic. Siento que si hiciera otra temporada, sería más que nada relleno, ya que sinceramente no sé cómo seguirla y no quiero que se vuelva algo aburrido.
Pero lo más importante de todo es agradecerles a cada uno de ustedes.
La historia significa muchísimo para mí, gracias a ustedes esto llego a donde está ahora y sí, sé que es algo cliché y que todo el mundo lo dice, pero no hubiera sido posible sin ustedes.
En especial a dos personas que me apoyaron y dieron opiniones en cada momento.
macarenademasi1 gracias por estar para mi siempre, desde hace más de diez años, pero sobre todo en esto de la escritura, a pesar de tus constantes amenazas para que escribiera, siempre aguantaste todo y lo admiro muchísimo, te amo💛
shawnftsk8 Pao, fuiste mi primer amiga en wattpad (y eso que estoy desde el 2014), cuando me hablaste y empezaste a comentar la historia, nunca me imaginé que te iba a querer tanto e ibas a ser tan importante para mi, gracias por apoyarme siempre, cielo 🌙
Y nada, perdón por escribir tanto, no quería aburrirlos, pero quería expresarme un poco con ustedes ya que no suelo decir mucho, gracias por acompañarme y espero que sigan leyendo mis fanfics porque se vienen varias cosas nuevas.
Si tienen alguna pregunta,
son libres de hacerla, los amo mucho🌙Subí una nueva fanfic, por si quieren ir a leerla, probablemente les guste♡
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
Fiksi PenggemarNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻