Ivana POV's.
Bueno, al final sí seguí la loca idea de mi mejor amiga.
Estamos aquí, en donde vinimos a hacer las pruebas de ADN la última vez, pero yo estoy fuera de aquella sala, ha entrado mi mejor amiga. La verdad es que no sé que decir, como reaccionar, tengo mucho miedo respecto a lo que le puedan decir, lo que pueda pasar.
Tengo a Jace encima de mí, está jugando con mis pulseras, es lo único que tiene para entretenerse ya que esto iba a ser rápido, pero estamos aquí hace una hora ya y no me dicen nada.
Respecto a Jack, hablé con él y lo entendió, obviamente me esperaba una reacción totalmente diferente, pero luego de las cosas que Pam me dijo, comencé a analizar la situación y me di cuenta de que es cierto. Tal vez Johnson ama a Jace, pero no como un padre debe amar a su hijo, no pasa mucho tiempo con él, a pesar de que estamos viviendo en la misma casa, ni mi bebé le tiene tanta confianza como a cualquiera de los otros chicos.
No sabría si culparlo a cien por ciento, tal vez no estaba preparado para ser padre, a pesar de tener más de veinte años, sigue siendo como un adolescente, pero tal vez un poco más maduro.
Y yo, desde que tengo unos quince años tal vez, tuve que crecer rápido para mantenerme a mi misma, mis supuestos padres jamás mostraron un poco de afecto por mí, sé cómo tratar con niños, porque los cuidaba para poder estar bien, para sobrevivir.
No es fácil, nada de esto es fácil, pero tampoco es imposible. Aún mantengo esa esperanza de que todo logre estar bien y estemos en calma todos. Es lo que necesito hace tiempo, porque mi vida parece un capítulo de las Kardashians todos los días, lleno de dramas, peleas, incluídas las guerras de comida.
Mi mente no deja de maquinar posibles secuencias que puedan pasar, ya estoy cansada de pensar, pueden ocurrir tantas cosas, pero me centro en una en especial.
Y es en cómo voy a decirles a los chicos, como voy a explicarles lo que pasó, si es que pasó algo. Sé que cada uno va a tener una reacción diferente y no me molesta, me asusta, porque depende lo que vaya a pasar, sé que algunos se molestaran.
- Ana. - el llamado de mi mejor amiga detiene mis pensamientos, me centro en ella, que está con las mejillas rojas y eso quiere decir que está bastante molesta. - Creo que debes pasar tú, cuando venga Johnson veremos bien que hacer.
- ¿Qué ha sucedido? - pregunto, confundida y con muchísimos nervios. Siento que en cualquier momento me va a dar un ataque o algo y es lo que menos quiero.
- Por favor, pasa. - toma a mi hijo en brazos y se sienta al lado mío, pero yo no permanezco mucho ahí, ya que en cuestión de segundos me levanto y paso al consultorio.
- Buenos días, señorita Gilinsky. - me saluda una mujer de unos cincuenta y algo. La observo confundida, ya que ella no fue la persona que me atendió la última vez que vine aquí, aún así no digo nada, porque tal vez simplemente los cambiaron y ya. - tome asiento.
- Bien, no quiero sonar grosera ni nada de eso, pero llevo una hora esperando afuera, así que simplemente dígame lo que tenga que decirme, por favor. - trato de sonar lo más dulce que puedo y por lo visto funciona, ya que me da una pequeña sonrisa. Me relajo sobre el asiento y comienzo a mentalizarme sobre lo que podría decirme.
- El doctor William Bradbury fue quién la atendió la última vez que vino aquí, él ya no se encuentra en servicio desde hace unos meses y este último mes estuvo en juicios.
- ¿Qué tiene que ver eso conmigo? - pregunto, obviamente confundida.
- La señorita que ha estado aquí antes, me comentó que creyeron que tal vez podrían haber cambiado la prueba de paternidad antes de darsela a usted, me dijo que había muchas cosas que no concordaban, que no tenían parecido alguno y comenzaron a sospechar. - asiento atentamente a todo lo que dice, pero quiero que de una vez llegue al punto. - ese hombre que te nombré primero, está en juicios por cambiar pruebas de ADN, agredir a sus pacientes y más cosas que no debo nombrar.
ESTÁS LEYENDO
Ivana | Magcon
FanfictionNo sé que poner, pero entra si te gusta el drama. Fecha de inicio: 17/02/19 🌻