73

1.4K 60 1
                                    

Johnson POV's.

Entro a nuestra casa con dos bolsas llenas de comida, camino hacia la cocina y las dejo arriba de la barra. No he comprado nada raro, realmente solo son cosas para no morir de hambre, porque aquí nadie se mueve. Comienzo a guardar lo que he comprado dentro de la heladera y algunas dentro de la alacena.

— Sabes que si me decías, te podía acompañar. — mi novia se acerca con ambas manos encima de su panza. La observo y no puedo creer lo hermosa que es. — ¿podremos ver a Taylor y Nash?

— Claro, cariño. — respondo. — pero primero tienes que comer algo, ¿de acuerdo? — Ana asiente con una pequeña sonrisa. Me acerco un poco más a ella y dejo un beso en sus labios. — ¿qué quieres comer?

— Sinceramente me da igual, cocinas todo rico. — suelta una risita.

— ¡No veo, no veo! ¡Vengo con ambos ojos cerrados! — grita Matt. Lo miro y tiene los ojos tapados. Suelto una risa, la última vez que él entró, nosotros nos estábamos besando.

— Matty, no estamos haciendo nada raro. — habla Ana. Él baja sus manos y sonríe como si nada hubiera pasado, abre la heladera y toma una botella de Coca-Cola, cosa que ya es costumbre. — ¿vienes con nosotros para ver a Malakai?

— Oh, si no le molesta a Johnson, por supuesto que sí. — lo miro con ganas de apuñalarlo, pero prefiero no decir nada.

— No me molesta, además, te invitó mi novia. — sonrío. Voy a ser sincero, si me molesta un poco, pero es amigo de todos y además, tiene la libertad de hacer lo que quiera. — coman algo y avísenme. — digo sin más y salgo de la cocina.

Ivana POV's.

Levanto una ceja al ver como Jack se va de la cocina, sinceramente, no entiendo nada y prefiero hablar con Matt primero.

— Me explicas o automáticamente estás fuera de esta casa. — digo.

— Yo no tengo que explicarte nada, cariño. — responde. — es él el que tiene algún tipo de problema conmigo, sube y pregúntale. — asiento sin decir nada más. Camino hacia él y le doy un corto abrazo para así dirigirme a su habitación.

Cuando llego, abro la puerta lentamente y lo veo sentado en frente del piano, como de costumbre, aunque no está tocando ni nada parecido.

— Explícame que fue toda esa escena, porque no entiendo. — murmuro. Puedo escuchar apenas como suspira, se levanta y camina hasta estar en frente de mí.

— Estoy jodidamente celoso de Matthew, están todo el tiempo juntos, que abrazos, que besos en la mejilla, que "te amo", me siento realmente excluido, Ana. — responde. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos, me parece estúpido que estemos teniendo esta discusión.

— ¿Es una maldita broma? Cuando estás así con Claudia, yo no te digo nada, incluso pasas y le das nalgadas. — digo. — no vengas a hacerme escenas de celos, cuanto tú haces lo mismo y peor, Matthew es mi mejor amigo nada más.

— ¿Me vas a negar que nunca tuvieron nada? — pregunta. Respiro profundamente, tal vez me siento un poco mal en este momento y sobre todo culpable.

— Antes de nuestro viaje, probablemente dos días antes, me acosté con él, pero fue antes de todo lo nuestro. — explico. Jack se queda por unos largos segundos observándome y luego abre la boca como si estuviera sorprendido.

— Dime que usaste preservativo.

— No lo recuerdo. — contesto sinceramente. Aún así, no entiendo a donde quiere llegar con todo esto.

— ¿No lo recuerdas? ¡Ese bebé que tienes ahí podría ser tranquilamente de él, Ana! — exclama molesto. Siento como en cuestión de segundos el aire se me va de los pulmones y voy a sentarme. No había pensado en todo esto.

— No lo creo, Jack. — murmuro.

— No lo sabes, no te cuidaste cuando te acostaste con él y como dices tú, fue unos días antes de que nosotros viajaramos. — cuando Jack está normal, habla rápido, ahora que está molesto y probablemente dolido, está hablando mucho más rápido. — ¿Por qué no me lo dijiste?

— ¿Puedes parar un poco? Ni siquiera lo recordaba, lo siento. — que me esté hablando mal, hace que logre alterarme bastante.

— ¿Y crees que con un lo siento vas a solucionar todo este lío?

— ¿Y crees que es mi culpa? — pregunto. Él comienza a tocarse el cabello desesperadamente y bufa.

— Realmente sí, por no cuidarte. — lo observo sin decir nada y niego con la cabeza. Estoy teniendo este bebé solo porque él así lo quizo, me hubiera rendido en el segundo mes y no lo hice. — necesitamos un tiempo, al menos hasta que todo esto se solucione.

— ¿Bromeas?

— Por supuesto que no. — responde cortante. — y cuando ese bebé nazca, ¡Haremos muestra ADN! — sale de la habitación dando un portazo y puedo escuchar como es cerrada la puerta principal también. Comienzo a respirar tratando de calmarme un poco, porque esto no me hará bien a mi ni a mi bebé.

— Siento ser metiche, pero escuché todo. — habla tranquilamente Matt. Se acerca a mi y automáticamente me abraza, por alguna razón logra calmarme bastante y lo agradezco. — si él no lo hace, yo te acompañaré los pocos meses que quedan, no voy a dejarte sola.

— Gracias, Matty. — murmuro. — eres el mejor amigo del mundo. — él se separa de mi unos segundos, como si algo hubiera pasado, pero vuelve a abrazarme.

— Tu igual.

Ivana | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora