31

2.4K 69 0
                                    

Ivana POV's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivana POV's.

Me hago a un lado para que pasen mis últimos invitados y segundos cierro la puerta. Los acompaño hasta el comedor, para así sentarnos y poder almorzar de una vez. Tomo asiento al lado de Carter y Gilinsky, al frente tengo a mi padre y a la madre de Carter.

— Espero que no piensen que yo cociné todo, porque no es así. — explico, tratando de cortar el silencio que hay aquí.

— Es verdad, para que nadie saliera intoxicado, pedimos comida. — golpeo a Jack con el codo y los demás sueltan una carcajada.

Mi mamá y la de Carter tuvieron la idea de hacer un almuerzo familiar, están más que seguras que nosotros dos somos novios, pero la verdad es que aún no somos nada, simplemente tienen esa idea en la cabeza por alguna razón. En fin, están mis dos hermanas, mi hermano, Jack Johnson, mis padres y luego la hermana de Carter y los padres, realmente parecemos una familia.

— Cuéntenos, ¿cómo se hicieron novios? — pregunta mi mamá. En cuestión de segundos, todas las miradas están sobre nosotros, niego con la cabeza, porque ya estoy cansada de la misma conversación siempre.

— No somos novios. — explico por décima vez. Carter toma mi mano por debajo de la mesa y acaricia esta con su pulgar, cosa que me relaja un poco. — Estamos conociéndonos mejor, queremos intentar algo, pero no queremos ir muy rápido, porque eso puede arruinar las cosas.

— Vamos a esperar un poco más y sinó, va a pasar lo que tenga que pasar. — habla el chino, digo Carter. Mi mamá asiente y comienza a comer la comida de su plato, ninguno habla como por un minuto, cosa que es un poco incómodo.

— Ana. — miro a mi futura suegra y le sonrío para que continúe hablando. — cuéntanos de tu embarazo, si no es molestia. — dice de una forma demaciado dulce.

— Oh, estoy apenas de un mes, me enteré hace una semana tal vez y a decir verdad, lo tomé con calma. — digo. — ya arreglé las cosas con el padre y de hecho, los chicos me han estado ayudando bastante, me siento feliz.

— ¿Ya han elegido padrinos? — pregunta. Lo pienso unos segundos y la verdad es que no, no hemos decidido nada solo porque estoy de un mes, creo que aún falta mucho.

— Aún falta tiempo para que nazca el bebé, pero si tuviera que elegir a alguien, sería a mi hermano. — al escuchar eso, Jack me abraza con fuerza. Puedo sentir su corazón palpitar rápidamente, comienza a murmura muchos "te amo" y no puedo sentirme más feliz. — Y madrina probablemente sea mi mejor amiga.

— Estamos orgullosos de tí, hija. — observo a mi papá con una sonrisa. Es increíble cuanto cariño les tengo, definitivamente son lo mejor de mi vida.

(...)

Me recuesto en mi cama junto con Carter. Nuestras familias ya se han ido, son las cinco de la tarde y a decir verdad, tengo mucho sueño. Coloco mi cabeza en el pecho de mi chico y este comienza a acariciar mi cabello, siento que podría estar toda una vida con él.

— Guys. — la puerta se abre y por esta aparece solo la cabeza de G. — saldré con Pamela, vuelvo en unas horas, no hagan nada que yo no haría. — me guiña un ojo y luego de unos minutos escucho el portazo.

— O sea, podemos hacer todo. — suelto una risa y asiento con mi cabeza.

Por la siguiente media hora, continuamos así, en silencio y con la compañía del otro. Realmente yo no pediría otra cosa, amo pasar estos momentos así.

— ¿Hacemos algo? — pregunta. Me acomodo para verlo mejor y en cuestión de segundos me encuentro encima de él. Lo observo divertida, pero él solo me sonríe como si no hubiera roto ningún plato, de verdad que me encanta mucho.

— ¿Cómo qué, cariño? — no dice nada y simplemente me acerca hacia él para así besarme, creo que está más que obvio que no me niego.

— No te das una idea de cuanto te amo, a decir verdad, es increíble porque en cuestión de meses te has hecho muy indispensable para mí. — habla. — Y no sé si estoy loco, tal vez simplemente estoy enamorado, pero pasaría toda mi vida junto a tí si pudiera. — sonrío enternecida. Me llena el pecho de amor que me diga todas estas cosas preciosas, juro que es el lugar donde quiero estar siempre. Lo beso, pero esta vez es con ganas, con ganas de más, creo que con él nunca es suficiente.

— Te amo como no te imaginas. — murmuro sobre sus labios. Vuelve a besarme con desesperación y sus manos viajan por debajo de mi blusa, juega con ella unos minutos hasta que decide quitarla por completo. Se sienta en la cama, conmigo encima de él y comienza a bajar sus besos por mi cuello, hasta mis pechos y así sucesivamente.

— Si quieres parar, que sea ahora, porque luego ya no sé si podré. — habla en mi cuello. No puedo articular alguna palabra y a decir verdad, tampoco quiero hacerlo, solo deseo que continúe. Como no recibe respuesta alguna de mi parte, comienza a dejar marcas en mi cuello y a jugar con el broche de mi sostén.

— Para. — él me observa preocupado, como si hubiera hecho algo mal. — es que no se vale, yo ya no tengo la parte de arriba y tú tienes todo. — ruedo los ojos. Escucho su risa y como deja de tocarme para sacar su playera, muerdo mi labio al verlo, no puede ser tan hermoso.

— ¿Ahora si? — pregunta. Asiento con una pequeña sonrisa y vuelvo a besarlo, es que no puedo dejar de hacerlo, tal vez, solo tal vez, ya me haya hecho adicta a sus besos.

Le gusta a pam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a pam.lewis, tez y 419.187 personas más.

jackgilinsky llegamos y los encontramos así 😒

👤carterreynolds, anagilinsky

Ver 39.187 comentarios.

carterreynolds por todo te molestas

anagilinsky que bella que soy

jackj oh mira, el único momento del día en donde está tranquila

jacksslatam ella es la única chica que me cae bien

nashtay ya son novios siono raza
      |
🔁pam.lewis aún no raza :(

oldnewmagcon GOALSSSS

stassiebaby ¿qué habrá pasado ahí? 😏

taylorcaniff eso quiere decir que ya no tengo oportunidad
      |
🔁matthewespinosa x2
      |
🔁hayesgrier x3
      |
🔁derek_luh x4
     |
🔁tez x5

pam.lewis soy buena fotógrafa

lauragilinsky BROOOO

analatamm AZOPOTAMADRE

Ivana | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora