Este rugido silencia a todo el Salón de Magos.
XiaoMo mira de cerca y descubre que la voz penetrante provenía del joven que los trajo hasta aquí. No esperaba que alguien tan inexpresivo tuviera una voz tan fuerte y tan clara, pero pronto descubre la razón del asunto.
Siguiendo sus palabras, un grupo de personas camina desde afuera.
Los líderes parecen ser de edades avanzadas, el más joven lucía como de unos treinta años. Por supuesto, estas son sus apariencias exteriores; en realidad, algunos de ellas son probablemente criaturas antiguas. Solo después de leer los libros, XiaoMo se entera de que las personas de esta mundo, especialmente los místicos, parecen tener vidas particularmente largas. Justo cuando dejó volar su imaginación, el grupo de personas ya estaban de frente.
Pronto comienza el proceso de selección, los tres ancianos como si estuvieran recogiendo platos en un bufé, quitando los bueno de lo malo, el resto son los que sobran. Desafortunadamente, XiaoMo You es uno de los que sobraban. Sin embargo, podría ser considerado uno de los afortunados, porque los niveles más altos que quedaban son los que tienen auras verdes, siendo los peores los que tienen auras rosas y amarillas, básicamente aquellos que se limitan a ser magos de niveles bajo nivel en toda su vida.
-"Tú, sígueme por los próximos seis meses conmigo".
Una voz repentina le dice desde encima de XiaoMo.
Levantando la cabeza, ve a un hombre de mediana edad con las cejas ligeramente levantadas mirándolo, aunque con una mirada algo insatisfecha.
XiaoMo inmediatamente respondió dócilmente con un sí. El hombre no le respondió, escogiendo a unos cuantos discípulos mediocres, que de hecho, eran los que sobraban, antes de sacarlos del Salón de los Magos.
Aunque dijo que lo siguieran, ese hombre de mediana edad claramente no tiene la intención de aceptarlos como discípulos, convenientemente arrojándolos a él ya sus mediocres compatriotas para que fueran guiados por discípulo mayor, Fang ChenLe, antes de irse apresuradamente para aislarse.
Por lo tanto, XiaoMo sigue siendo un discípulo de prueba.
Sin embargo, XiaoMo todavía se las arregló para averiguar la situación del hermano mayor. El hombre de mediana edad es Kong Wen, quien puede ser considerado como su maestro en nombre, una pequeña celebridad en la secta TianXin. Se dice que él es un mago azul de aura de alto nivel. A pesar de no estar a la altura de un aura púrpura, es capaz de refinar una píldora mágica de nivel 9, aunque con un índice de éxito muy bajo. Sin embargo, eso todavía no afecta la posición de Kong Wen en la secta TianXin.
La secta TianXin se divide en 3 picos:Cima del Cielo Cima de Vuelo Cima de la Tierra
Kong Wen es el líder de la Cima de la Tierra. Cada año hay una necesidad de reclutar sangre nueva. Por lo tanto, cada año en este tiempo, los tres líderes iban personalmente al Salón de Magos para seleccionar reclutas.
Sin embargo, dado que la Cima de la Tierra era el más débil de los tres, cada año le tocaba elegir de último. Obviamente, los buenos talentos ya habrían sido arrebatados por la Cima del Cielo Cima de Vuelo. Al igual Jiang Liu, que fue tomado por la Cima del cielo. Por lo tanto, el estado de ánimo de Kong Wen siempre es el peor durante este tiempo, por eso fue inmediatamente a aislarse después de la selección.
-"Parece que no es fácil ser un Maestro"-. XiaoMo se lamentó suavemente.
Poco esperaba que Fang ChenLe tuviera orejas tan agudas, escuchando lo que dijo e incapaz de evitar las burlas, dijo:
-"De hecho, no es fácil ser un Maestro, por lo tanto, ahora depende de todos ustedes, ganar algunos elogios para el Maestro".
-"Hermano mayor, debes saber que nuestro talento es inferior".
El joven a su lado sacudió la cabeza tristemente, lo entendía claramente por lo que presenció en el Salón de Magos. Fang ChenLe, le da una palmadita en el hombro:
-"No debes desanimarte, el talento inferior solo se relaciona con la cuestión del potencial. Solo debes estar dispuesto a esforzarte, y todavía tendrás esperanza. Si te rindieras desde un principio, entonces obviamente todo se acabó".
-"El hermano mayor tiene razón". XiaoMo susurro de acuerdo.
XiaoMo tuvo experiencias similares en su vida pasada, lo entendió completamente desde el principio y a diferencia de los demás, no se siente desesperado desde el principio. Fang ChenLe le dio un gesto de aprobación.
-"Muy bien, de ahora en adelante, todos son discípulos de la Cima de la Tierra. No hay muchas reglas en este lugar, solo tienen que ser diligentes y trabajadores, ayúdense mutuamente en momentos de necesidad y trabajen incondicionalmente como uno solo. Hoy es su primer día en la Cima de la Tierra. Puesto que todavía no están familiarizados con el entorno, hoy no les voy a enseñar nada, dejaré que se acostumbren a su alrededor. Mañana les contaré más en la asamblea regular. "
Poco después, otro discípulo se acercó para ayudarles a familiarizarse con el entorno. La atmósfera en la Cima de la Tierra es mucho mejor que el lugar en donde estaban antes. Envuelto en nubes y niebla, pájaros cantando en el bosque de la montaña, en especialmente el aire era refrescante, XiaoMo ya no tiene sueño después de un pequeño paseo. Después de pasear durante una hora, ese hermano Le luego los llevó a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AventuraAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...