XiaoMo levanta la vista y ve a Ling Xiao frunciéndole el ceño. Justo cuando está apunto de hablar, Tang YunQi grita y corre hacia ellos en estado de pánico.
Mirando por encima del hombro de Ling Xiao, XiaoMo ve a Luo Shan luchando por levantarse. En este momento, su apariencia externa es completamente diferente a la anterior. Su piel era originalmente de color café, pero ahora está cubierta por una capa de color gris oscuro. Las uñas de sus dedos miden dos pulgadas de largo y son negras. El cuerpo es medio metro más alto que antes. Los músculos se abultan y rompen a través de su ropa. ¿Dónde está la aparición de Luo Shan? ¡Esto es obviamente un demonio!
XiaoMo nunca ha oído hablar de los demonios. Así que no está muy claro por qué la gente llama a Luo Shan un demonio. Además, están actuando como si estuvieran mirando al diablo.
-"¿Qué pasó con ese tipo?"- XiaoMo se encoge en los brazos de Ling Xiao cuando él pregunta.
No hay nada que ayudar. Realmente no quiere ser tan inútil. Pero su pierna derecha ya está lesionada. La gente alrededor está en pánico. Si saliera corriendo, su otra pierna probablemente también sería pisoteada y rota. No quiere haber bajado la montaña caminando y regresar en una camilla.
-"Demonio."
Ling Xiao se da vuelta y mira a Luo Shan, quien está caminando hacia ellos.
-"¿Cómo resultó ser así? ¿No es el hombre de la secta QingCheng? ¿Cómo se convirtió en un demonio?"- XiaoMo pregunta mientras traga saliva.
"¿Heh?, eso que tendrás que preguntárselo a él."
Ling Xiao sonríe ligeramente, pero en sus ojos aparece un indicio de desprecio. Los seres inferiores son seres inferiores. Y, sin embargo, se atreven a encender las llamas del desorden en su presencia. Una espada voladora de color cobre aparece en su mano.
-"¿Quién eres en realidad? Eres capaz de ver mi verdadera naturaleza."
El demonio Luo Shan se detiene a 3 metros de distancia de Ling Xiao. Aunque sus ojos son completamente negros, todavía se puede ver que le tiene miedo a Ling Xiao.
-"El hedor de tu cuerpo es tan asqueroso ¿Hay alguna necesidad de mirar?"
Ling Xiao dice sin prisas, su voz es tan suave como el jade, extremadamente agradable al oído. Excepto que hay alguien que al oírla siente que su cabeza arde de ira.
-"Pero, dado que el sobrino del Gran Maestro de la secta QingCheng es un demonio, ¿no significa eso que todo el clan también está compuesto por demonios?"
El demonio Luo Shan sonríe siniestramente. Las pupilas de sus ojos se condensan lentamente en puntos rojos, la característica externa más obvia de los demonios. Como tal, la multitud que está de pie mirando inmediatamente lo reconoce cuando ven esa apariencia.
No responde a la pregunta de Ling Xiao. En su lugar, salta sobre el techo y, después de ponerse en pie, los mira desde arriba. Extiende ambos brazos y ríe sombríamente.
-"Tarde o temprano, el continente Long Xiao será el territorio de los demonios. ¡En cuanto a todos ustedes, pronto se convertirán en nuestros esclavos!"
Diciendo eso, el demonio Luo Shan se da vuelta para irse. Como no hay forma de ganar esta pelea, solo puede escapar. Su velocidad es extremadamente rápida, casi cubriendo 1,000 metros en un instante, su cuerpo envuelto en una nube negra.
Ling Xiao levanta la espada voladora en su mano y respira sobre la hoja. Luego, envía la espada voladora en dirección al demonio Luo Shan que huye.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AdventureAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...