Fang ChenLe sabe que es la primera vez que You XiaoMo está aquí, así que planea llevarlo a caminar para mirar alrededor.
XiaoMo no se niega, después de todo, pasará los próximos 5 días aquí, así que debería familiarizarse de antemano. Lo único que le sorprende es que Fu ZiLin no aparece.
Fang ChenLe lo ve mirar a su alrededor y adivina lo que está buscando:
-"Tu segundo hermano está descansando en su propia habitación, no le gustan los lugares con mucha gente."
XiaoMo asiente. Puede ver eso en el carácter del segundo hermano.
-"Hermano mayor, ¿tienes muy buena relación con el segundo hermano?"
Los dos caminan hombro con hombro saliendo cuando XiaoMo pregunta de repente.
-"Nos conocemos desde que éramos pequeños. ¿Hermanito crees que tenemos una buena relación?"
Fang ChenLe sonríe mientras responde la pregunta con una pregunta.
XiaoMo se frota la cabeza torpemente. Sabe que sus palabras eran un tanto extravagantes, pero estaba buscando un tema de conversación cuando ese frío como el hielo segundo hermano simplemente vino a su mente.
Fang ChenLe dice:
-"En realidad no mires el exterior frío de Ah-Lin. Es realmente una persona exteriormente fría pero interiormente cálida. Es solo que por varias razones parece difícil llevarse bien. Pero si pasas un tiempo con él, encontrarás que es realmente diferente de lo que parece en el exterior."
XiaoMo duda antes de preguntar:
-"¿Puedo preguntar por qué?"
-"Está bien. Después de todo, no es un secreto inconfesable."
Fang ChenLe dice con un suspiro:
"La realidad es que el sueño de Ah-Lin no es ser un mago sobresaliente. Desde joven, su mayor sueño era volar libremente en el aire como un artista marcial, pero..."
No tiene que continuar XiaoMo puede adivinar el resto.
Para un hombre ambicioso, el camino de un mago es, sin duda, uno de sueños rotos.
Aunque los magos también son muy sorprendentes, solo pueden refinar las píldoras mágicas. A menos que se conviertan en magos de alto nivel, tienen que unirse a alguien con poder.
Fang ChenLe mira hacia adelante y de repente revela una sonrisa de satisfacción:
-"Pero, aunque Ah-Lin no tiene el talento natural para ser un artista marcial, en realidad es un genio cuando se trata de refinar píldoras mágicas. Si él no tuviera que hacer viajes frecuentes por la montaña para buscar hierbas mágicas, cada vez durante más de un mes, lo más probable es que me haya superado hace mucho tiempo"
-"No sabía que el segundo hermano es tan genial."
XiaoMo alaba con ojos brillantes.
"Sí, Ah-Lin es realmente muy asombroso, es por eso que incluso el Gran Maestro lo valora. Cada vez que quiere bajar la montaña, enviará dos personas de alto nivel para protegerlo."
Fang ChenLe sonríe mientras él asiente. En su opinión, siempre y cuando Ah-Lin sea feliz, no importa lo que haga, aunque no tiene forma de ayudarlo a cumplir su sueño, como su mejor amigo, siempre lo apoyará.
XiaoMo inclina la cabeza y mira la cara sonriente de Fang ChenLe. De repente siente que el hermano mayor en este momento es un verdadero hermano mayor.
Los dos siguen caminando y charlando, absortos en su plática, solo se dan cuenta de dónde están cuando ya han salido del lado Oeste. El lado Oeste es donde se alojan los discípulos de la Cima de la Tierra. Las otras áreas son el lado Este, el lado Sur y el lado Norte. Los discípulos de la Cima de Vuelo están en el lado Este, mientras que los discípulos de la Cima del Cielo están en el lado Sur. En cuanto al lado norte, está reservado para distinguidos huéspedes extranjeros.
Fang ChenLe se da cuenta de que han caminado hacia el lado Este, por lo que decide tranquilamente regresar con You XiaoMo, pero justo en ese momento, un grupo de personas caminan hacia ellos.
XiaoMo, le da una mirada más clara y de repente recibe el impulso de cortarse sus pies ¡Enemigos en una carretera estrecha ah! Esta es la tercera vez que se encuentra a esta princesa Tang YunQi, y todo dentro de 2 meses. Además se aísla intencionalmente y rara vez sale. Este tipo de frecuencia y en realidad se reúnen de nuevo. Este tipo de coincidencia solo puede llamarse 'maldito destino.'
Pero en retrospectiva, ya que cada uno de las tres Cimas envió personas, Tang YunQi definitivamente estaría en la lista y dado que el lado Oeste y el lado Sur también está tan cerca uno del otro, la probabilidad de reunirse es mayor de lo que él imaginó.
Por supuesto Tang YunQi también alcanza a verlo. Su rostro se hunde y de repente camina hacia ellos, después de pararse firmemente frente a ellos, sonríe con frialdad y dice:
-"XiaoMo. No esperaba verte aquí, realmente tienes agallas. Déjame darte un consejo: Esta ya no es la Cima de la Tierra, es mejor que tengas cuidado de no encontrarte con una gran desgracia."
XiaoMo aprieta la boca ligeramente. Ahora sabe que esta princesa no lo va a dejar ir.
Fang ChenLe frunce el ceño ligeramente. Había oído rumores sobre Tang YunQi pero no esperaba que fuera tan arrogante.
-"Hermana menor Tang, no tienes ningún asunto con el hermanito XiaoMo ¡¿Por qué estás siendo tan agresiva?!"
Tang YunQi lo mira y se ríe con frialdad diciendo:
-"¿Ningún asunto? Si el Gran Hermano Fang quiere fingir que no entiende, no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero déjeme aconsejarle, esto es entre él y yo. Es mejor que él hermano Fang no interfiera."
Un destello de disgusto aparece en los ojos de Fang ChenLe. Justo cuando está a punto de hablar, XiaoMo de repente tira de su mano.
-"Hermano mayor, no te enojes con ella por mi culpa."
XiaoMo ve que Fang ChenLe se está enojando, así que sabe que no puede dejar que esto vaya más lejos. Incluso el hermano mayor, el que todos en la Cima de la Tierra consideran de buen carácter, pueden enojarse con Tang YunQi. Esto muestra claramente la destreza que tiene para volver locas a las personas y abandonar la vida.
-"Hermanito......."
Fang ChenLe siente que su hermanito es realmente demasiado pasivo. Él no sabe que XiaoMo solo siente que es innecesario discutir con este tipo de personas, porque mientras más discutas, la arrogancia de la otra persona solo empeorará.
En ese momento, otro grupo de personas caminan hacia ellos, por debajo de la cercana puerta de piedra arqueada. Como si vieran al grupo de personas reunidas, esas pocas personas simplemente caminan hacia ellos.
El que está al frente es sorprendentemente el que XiaoMo no ha visto durante unos días, Ling Xiao.
Ling Xiao tiene una afición por el blanco. Viste como de costumbre una lujosa túnica blanca, elegante y atrevido, atrae la atención donde quiera que vaya.
Tang YunQi lo ve e inmediatamente su sonrisa fría es reemplazada con placer. Ella levanta sus pies de loto y corre hacia él, llamándolo felizmente:
-"Hermano mayor, ¿por qué estás aquí? ¿Estás aquí para verme?"
Ling Xiao le da una mirada indiferente y luego mira a XiaoMo, que está a tres metros de distancia. Justo cuando está a punto de llamarlo, sus ojos caen sobre su mano que todavía está agarrando a Fang ChenLe. De repente, entrecierra los ojos.
XiaoMo, casi puede sentir la ardiente mirada que cae sobre su mano.
Rápidamente retira su mano por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AventureAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...