Refinar Píldoras Mágicas no puede considerarse difícil ni fácil. El proceso está relacionado con lo que acaban de practicar, la capacidad de controlar la fuerza del alma. Si su capacidad es alta, habrá menos posibilidades de fracaso. Lo opuesto también es cierto. Es por eso que el Hermano mayor Wu le da a XiaoMo seis tipos de hierbas mágicas, porque su habilidad es alta. Este es también un tipo de respaldo por su habilidad.
Los otros cuatro discípulos están extremadamente insatisfechos, pero no se atreven a expresar sus objeciones. Esta es una decisión tomada por el hermano mayor Wu. Él es de la misma antigüedad que el Hermano mayor Fang ChenLe. No importa cuán insatisfechos se sientan, no se atreven a objetar. Además, la verdad es que no están a la altura de XiaoMo. Si fueran hacer demandas irrazonables en este punto, podrían dejar una mala impresión en el Hermano mayor Wu. Pero hacia XiaoMo, esta vez ciertamente le guardarán rencor. Realmente se destacó frente al Hermano mayor Wu, dejándolos parecer inútiles en comparación.XiaoMo no tiene ni idea, pero incluso si lo hace, ¿qué puede hacer? Después de recibir las hierbas mágicas, simplemente se lanza a refinar píldoras mágicas. Hay varios pasos para refinar las píldoras mágicas. Cada paso es como lo que él practicó antes. Se toma la fuerza del alma y se colócala en las tres pequeñas aberturas. El uso real de estas tres pequeñas aberturas es extraer las hierbas mágicas.
Después de introducir la fuerza del alma. XiaoMo elige tres tipos de hierbas mágicas, hierba de contusión, hierba de raíz viva y flor espíritu pacífico. La píldora mágica de estas tres hierbas mágicas se llama "Píldora de disipación", utilizada para disipar el veneno. Pero su efecto no es grande, solo es capaz de disipar venenos simples.
Al principio, sus acciones no son fluidas. Después de todo es su primera vez extrayendo hierbas mágicas. Él es incapaz de eliminar suficientes impurezas. XiaoMo, descubre que en realidad puede destilarlos unas varias veces, pero le preocupa sobresalir nuevamente, por lo que solo lo hace una vez. Después de eliminar algunas impurezas, deja caer las hierbas mágicas que se han convertido en polvo fino en el fondo del caldero. Luego pone ambas manos en el caldero.
En este momento, sus dos manos están cubiertas por una fina capa de niebla blanca transparente, es su fuerza del alma. Toma los tres tipos de polvo fino y los mezcla. No es simplemente mezclarlos juntos. Hay pasos específicos para el proceso. Si se comete un error en cualquiera de los pasos, afectará la calidad de la píldora mágica o incluso puede resultar en un fracaso.
Pero estos pasos ya fueron explicados por el hermano mayor Fang ChenLe. XiaoMo también los leyó en el libro, por lo que los tiene firmemente en su cabeza. XiaoMo recuerda las enseñanzas del hermano mayor Fang y las compara con los pasos registrados en el libro. Dibuja un esquema en su mente y, después de no encontrar errores, comienza el proceso de acuerdo a su plan.
Si él hubiera sido el mismo de antes, definitivamente no podría haberlo hecho. Aunque su capacidad de memoria en su vida pasada no era mala, todavía no podía haber bosquejado todo el esquema detallado en su mente. Es por eso que está un poco sorprendido por su logro.
La mezcla de las píldoras mágicas de nivel 1 tiene 5 pasos. Aunque simple, uno todavía no puede permitirse ser descuidado. Se requiere un alto grado de concentración. Al referirse al esquema en su cabeza, XiaoMo usa sus diez dedos ágilmente para ir a través de los pasos, mezclando lentamente las tres hierbas mágicas. Primer paso, segundo paso,... Cuando su frente está cubierta en una capa de sudor, finalmente logra refinar una píldora mágica de nivel 1.
La píldora mágica es de color amarillo claro, con una superficie lisa y brillante. Se puede oler la ligera fragancia de la flor espíritu pacífico, una fragancia muy agradable. XiaoMo examina la píldora. Esta debe ser una píldora mágica de baja calidad. Las píldoras mágicas normales, sin importar el color, si el color es claro, significa que la calidad es baja. Su píldora es de color amarillo claro por lo que debe ser una píldora mágica de baja calidad.
El hermano mayor Wu se acerca. Él le da un asentimiento satisfecho después de ver la píldora mágica en su mano. Aunque es una píldora mágica de bajo nivel y de baja calidad, pero tener éxito en el primer intento se considera muy afortunado. Después de unas pocas palabras de alabanza, regresa a donde estaba.
Cosas como refinamiento de píldoras mágicas, depende del maestro guiarlas a través de ese camino, pero el resto depende de la persona. El hermano mayor Fang ChenLe tomó el lugar del Maestro Kong para enseñarles a refinar píldoras mágicas. Pero él sólo cubrió lo básico. El resto depende de la capacidad del individuo para comprender el concepto. Así que la clase de hoy puede considerarse la clase final con el hermano mayor Fang aunque él no esté presente.
Después de ver que todos han comprendido los fundamentos con respecto a refinar las píldoras mágicas, el hermano mayor Wu no continúa vigilándolos, solo les exhorta a que sigan practicando por la tarde. Justo antes de irse, les dice una cosa.
-"No estoy seguro si el hermano mayor Fang ya les dijo esto, con respecto a las píldoras mágicas que hacen, cada píldora mágica se puede cambiar por un punto de mérito pero solo pueden ganar hasta diez puntos de méritos.Al escuchar la primera parte, XiaoMo está sorprendido y encantado. Nunca pensó que podría ganar puntos de mérito refinando píldoras mágicas. Aunque es solo un punto por una píldora, es mejor que nada. Justo cuando comienza a calcular cuántas píldoras debe hacer cada día, las últimas palabras del hermano mayor Wu destruyen todos sus planes. ¡Obviamente no hay tal cosa como un almuerzo gratis!
Pero entonces, esta restricción es realmente necesaria. Si no, todos refinarían las píldoras mágicas de nivel 1 para ganar puntos de mérito. Eso también usaría muchas hierbas mágicas de nivel 1. Además, las diversas tareas en la Cima de la Tierra se dejarían de hacer.
XiaoMo se queda en la habitación de piedra y refina píldoras mágicas durante toda la tarde. El hermano mayor Wu no entregó una gran cantidad de hierbas mágicas, pero como ayer solo estimuló la fuerza de su alma, las reservas de la fuerza de su alma no están completas. No puede soportar demasiado agotamiento, por lo que tiene que tomar un descanso después de cada cinco píldoras. Solo termina de usar las hierbas mágicas cuando el sol está a punto de esconderse.
De las 40 porciones que recibió, no desperdició una sola. Pero estas cuarenta píldoras mágicas son píldoras de bajo nivel. Aunque su tasa de éxito es del 100% todavía necesita mejorar la calidad.
XiaoMo no está preocupado. Después de ponerlas en orden, va a presentar su trabajo antes de dirigirse al comedor.
Nota:
No hay tal cosa como un almuerzo gratis: Nadie da algo gratis o nadie regala nada.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AbenteuerAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...