Cap. 55 La montaña WuShuang de la División Guerrera.

68 12 0
                                    


Como todos saben, los magos no tienen habilidad de combate.

Aunque los magos pueden refinar píldoras mágicas, su talento innato no es adecuado para las artes marciales. Por lo tanto, los magos normales de nivel bajo y medio necesitan encontrar un respaldo fuerte y poderoso.

En cuanto a los magos de alto nivel, no tienen que buscar patrocinadores. Los partidarios vendrán a buscarlos en su lugar, esto se debe a que los artistas marciales necesitan las píldoras mágicas de alto nivel refinadas por los magos de alto nivel.

Por lo tanto, la mayoría de los magos elegirán unirse a una secta. La secta puede protegerlos. Además, si tienen un buen desempeño, ni siquiera tienen que ir aquí y allá en busca de hierbas mágicas.


Sin embargo, las sectas también tienen sus propias reglas. Por ejemplo, la última vez que Ling Xiao se fue en una misión, también trajeron tres magos de nivel medio. En primer lugar, es una medida de precaución en caso de que algo suceda en el camino. En segundo lugar, solo los magos podrán recoger hierbas mágicas y diferenciarlas, especialmente cuando se trata de hierbas mágicas de alto nivel.

Las hierbas mágicas de alto nivel son diferentes de las hierbas mágicas de bajo nivel, la fuerza del alma es necesaria para recogerlos de lo contrario, las raíces podrían dañarse fácilmente haciendo que la calidad disminuya. Esto sería como fallar en construir algo porque hay una canasta de tierra corta.

Por lo tanto, cuando la secta TianXin envía a sus discípulos a una misión, también envían algunos magos. También a los magos que regresan de misiones exitosas se les permite conservar el 10% de las hierbas mágicas que traen para sí mismos.

Pero no todos son elegidos para ir a una misión. Algunas personas no han ido a una misión con los discípulos de la División Guerrera a pesar de que se han unido a la secta durante 10 años.

Por lo tanto, la gran competición anual amistosa es una oportunidad.

Una oportunidad para interactuar con la División Guerrera y desarrollar algunas relaciones. Si pueden dejar una buena impresión, incluso se puede elegir un mago de bajo nivel.

Después de obtener esta información, XiaoMo siente que el camino del mago es un camino muy difícil.


Al día siguiente, debido a que las hierbas mágicas en la dimensión han madurado, You XiaoMo pasa casi todo el día en la dimensión hasta el día en que se pusieron en marcha. El hermano mayor Fang ChenLe viene temprano por la mañana para llamarlo, le permite preparar las cosas necesarias para el viaje antes de dirigirse al punto de reunión frente al Salón de Hierbas Mágicas.

En este viaje a la División Guerrera, aparte de los 20, hay otros 20 discípulos de otros círculos. Incluso desde lejos, You XiaoMo puede escuchar su emocionada discusión sobre la gran competencia amistosa. Se ven muy emocionados, excepto por unos pocos que parecen haberse ido antes.

El último en llegar es el tío Zhao, que llega justo a tiempo.

Él no dice nada innecesario, solo les recuerda a todos que sigan las reglas y no digan tonterías cuando entren en el dominio de la División Guerrera. Después de eso, todo el grupo partió grandiosamente.


-"Hermano menor, aunque esta es la primera vez para ti, no debes dejar que el Maestro pierda la cara. Ahora estás representando nuestra Cima de la Tierra."

XiaoMo, estaba ocupado de sus propios asuntos, cuando de repente oye a alguien hablar. Levanta la cabeza y ve la seria expresión de la hermana mayor NanGong Ying. Pasa un momento antes de que se dé cuenta de que la hermana mayor le está hablando, por lo que dice apresuradamente:

-"Sí, por favor, quédese tranquila hermana mayor. Definitivamente me preocuparé por mis acciones."

NanGong Ying realmente se congela porque no esperaba que él fuera tan serio, por lo que le fue difícil continuar con lo que quería decir.

Fang Chen, quien camina delante, de repente se da vuelta y niega con la cabeza.

-"Hermanito, no tienes que estar tan nervioso. Tu cuarta hermana solo bromea contigo. Aunque eres un discípulo del Maestro, solo has entrado en la secta durante 2 meses. Si la Cima de la Tierra tiene que depender de usted para mantener las apariencias, ¿no significaría eso que no queda nadie en la Cima de la Tierra?"


Hay verdad en esas palabras. XiaoMo también sabe que el hermano mayor no lo está menospreciando, así que asiente con la cabeza.

NanGong Ying tampoco se siente avergonzada después de que su hermano mayor haya sacado la alfombra de debajo de ella. Rápidamente se mete en el mismo ritmo que ellos y pronto se burla de XiaoMo de nuevo. Pero él ya no cae ya que ahora conoce su carácter.

Esta Cuarta hermana es en realidad muy considerada. Temiendo que él no se mezclara bien con los demás, con frecuencia hablaría con él durante todo el viaje.

A pesar de que las divisiones Mago y Guerrera son de la misma secta, los grupos en realidad están separados por una montaña. Si uno no se va volando, sino caminando, tomaría el tiempo de una hora y media para llegar allí.

Pero para los magos que frecuentemente caminan por la montaña, esto no está lejos. Finalmente logran llegar alrededor de la montaña, la División Guerrera ahora está frente a ellos.

Acostumbrado a la grandeza de la Cima de la Tierra, XiaoMo había pensado que no habría otra montaña que le quitara el aliento ¿Quién pensaría que estar separados solo por una montaña habría tanta diferencia de la Cima de la Tierra?


Toda la montaña WuShuang emite un aire majestuoso y majestuoso. Una línea atraviesa la montaña elevada. La parte superior está envuelta ondulantes olas de nubes que pueden derribar montañas y volcar mares, la magnificencia es ilimitada.

Un sentimiento de insignificancia emerge inconscientemente en todos ellos que están parados al pie de la montaña cuando miran hacia la montaña. Incluso los discípulos que lo han visto antes se sienten igualmente asombrados.

-"¿Es este el grupo del tío Zhao Zhen?"

Alguien de la División Guerrera quien durante mucho tiempo había estado esperando respetuosamente la llegada de este gran grupo de discípulos, se acerca de inmediato.

El Ttío Zhao asiente levemente, a la manera de un anciano. Ese discípulo no se atreve a demorarse ni un poco, invitándolos rápidamente.

Los discípulos de la División Guerrera están distribuidos en las 5 Cimas de esta montaña en 5 linajes.

• Linaje del Este,

• Linaje del Oeste,

• Linaje del Sur,

• Linaje del Norte y

• Linaje Central.

Los discípulos que participan en esta gran competición amistosa son de estos 5 linajes. En cuanto al lugar de la competencia, se llevará a cabo en la enorme meseta a mitad de camino hacia la montaña WuShuang.

Esa meseta se llama Meseta de Rayos Súbitos.

Según la leyenda, el fundador de la secta TianXin usó el poder divino para abrir esta meseta. Además, todos los meses habrá un día en que los rayos caerán sobre la meseta, de ahí el nombre de Meseta de Rayos Súbitos.

Debido a que la competencia comenzará hasta mañana, el tío Zhao les permite ir por su cuenta por ahora, solo restringiéndolos para no vagar lejos.

La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora