XiaoMo, abre la puerta de su habitación, pero cuando ve a la persona que está afuera, la esquina de su ojo se contrae repentinamente. Alguien dijo claramente que lo buscaría mañana por la mañana pero ahora es obviamente la noche. Además, solo han pasado seis horas desde que se reunieron durante el día.
A Ling Xiao no le importa lo que esté pensando, simplemente abre la otra puerta y entra. Su actitud dominante hace que la gente piense que esta es su habitación. Después de tomar asiento, un par de ojos cálidos pero agudos miran fijamente a You XiaoMo.
¡Esto es simplemente un puñal recubierto de azúcar!
El cuero cabelludo de XiaoMo comienza a sentirse entumecido por su mirada. Rápidamente cierra la puerta de la habitación antes de caminar hacia él. Echa una cuidadosamente a su rostro y recuerda lo que sucedió estos días. No parece que haya hecho algo para provocarlo, así que solo pregunta:
3-"Hermano Ling, ¿no dijiste que nos veríamos mañana? ¿Por qué estás aquí ahora?"
-"Escuchando tu tono de voz, ¿no estás feliz de verme?"
Ling Xiao levanta una ceja ligeramente pero no revela lo que está pensando.
XiaoMo se estremece.
-"No, puedes venir cuando quieras."
No hay manera de que se atreva a oponerse, todavía no está aburrido de vivir. Ya ha descubierto un poco el carácter dictatorial de Ling Xiao.
Ling Xiao mira su cara, como si quisiera cavar un agujero. Solo cuando parece que XiaoMo no puede soportarlo más, retira su mirada en silencio.
"Nunca imaginé que estarías en la lista."
-"¿Lista? ¿Qué lista?"
XiaoMo está confundido.
-"¿Qué? ¿No me digas que no sabes que todos los años para la competencia amistosa, la División de Magos elaborará una lista de personas que serán responsables del linaje Central?"
Pensando que todavía no lo ha oído, Ling Xiao se lo explica.
XiaoMo parpadea unas cuantas veces. Acaba de discutir eso esta tarde con el hermano mayor y el tío Zhao. No esperaba que Ling Xiao se enterara tan rápido, está muy bien informado. Pero pensando en su posición y estatus en la División de Guerrera, siente que es de esperar.
-"Lo sé, él tío Zhao nos buscó esta tarde para hablar sobre eso, se suponía que era el hermano mayor Fang y el segundo hermano. Pero el hermano mayor quiere cuidar a los otros discípulos, así que me dejó tomar su lugar. Así que seremos el segundo hermano y yo lo que vamos al linaje central."
XiaoMo sacude la cabeza mientras explica la situación, después de todo, no es un secreto.
Ling Xiao estrecha los ojos y mira su cara ligeramente sonriente.
-"Este hermano mayor tuyo, ¿parece tratarte un poco demasiado bien?"
Estas palabras hacen que XiaoMo piense en el malentendido de esta tarde. Sus mejillas de repente comienzan a sonrojarse de un rosa pálido. ¡Realmente muy embarazoso!
Sin embargo, esta reacción, a los ojos de Ling Xiao, es una expresión tímida. En una fracción de segundo, una densa tormenta oscura se impacienta en sus ojos, pero la otra parte no se da cuenta, ni siquiera un poco. Todavía está profundamente perdido en sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AdventureAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...