Cap. 114 Reducción

31 2 0
                                    


Después de comer, You XiaoMo y Ling Xiao salen de la torre Seven Stars. El gerente y el camarero los miran con una expresión complicada cuando se van. Pero no mucho después de que se van, algunas personas salen de las sombras y comienzan a seguirlas tranquilamente.


Los dos no tienen prisa por abandonar la ciudad de HunJi. Más bien, se dirigen al taller central de píldoras mágicas. Ayer ya arreglaron con el anciano del taller central de la píldora mágica, para recoger las semillas de hierbas mágicas hoy. El taller central de la píldora mágica y la torre Seven Stars están en la misma calle. No les lleva mucho tiempo llegar.

El número de clientes que entran y salen de la entrada del taller central de píldoras mágicas es tan numeroso como antes. Debido a que el taller central de píldoras mágicas es muy famoso en la ciudad de HunJi, la entrada siempre está abarrotada. El ruido es incluso mayor que el de un mercado húmedo. El estruendo incesante se puede escuchar desde muy lejos.




XiaoMo está cerca y mira a la multitud de personas en la entrada. Una gota de sudor frío le cae de la frente.

Por otro lado, Ling Xiao es más directo, se dirige directamente a la multitud de personas. Justo cuando se acerca a la multitud, ocurre un fenómeno extraño. La multitud repleta de personas de repente se divide en dos, como si fuera empujada hacia afuera por alguna fuerza. Luego simplemente se dirige al taller central de píldoras mágicas, sin prestar atención a las personas que le gritan sin cesar.

XiaoMo mira con los ojos muy abiertos y la boca abierta. Luego corre rápidamente para alcanzarlo.



Al entrar en el taller central de la píldora mágica, la conmoción exterior finalmente se aleja, las orejas ya no zumban.

Cuando los dos entran, la asistente femenina que les sirvió ayer inmediatamente se les acerca, como si los hubiera estado esperando. Después de unas palabras de saludo, los lleva directamente al segundo piso, ese viejo vestido con túnicas negras en el segundo piso también los está esperando. Al verlos, inmediatamente sonríe cálidamente.




-"Los dos señores finalmente están aquí. El viejo yo ha estado esperando por mucho tiempo."




El viejo los mira mientras se ríe *je je je*. Después de un rato, deja que el asistente saque las semillas de hierbas mágicas preparadas. Cada tipo de semilla de hierba mágica se guarda en una pequeña bolsa. Las bolsas son de muchos colores diferentes, con el nombre de las semillas de hierbas mágicas indicadas en el exterior, lo que facilita su diferenciación.

Debido a que hay demasiadas semillas, el viejo simplemente pone todas las bolsas de semillas en una bolsa mágica. La bolsa mágica es bastante común, por lo que no cuesta mucho.



-"Estas son las semillas de hierbas mágicas que ustedes dos pidieron ayer. Están todas adentro. Pueden ver y verificar."




El viejo le entrega la bolsa mágica a You XiaoMo.



XiaoMo toma la bolsa mágica que el viejo le entrega. Él toma una encuesta aproximada. Los tres tipos de semillas de hierbas mágicas de las que habló ayer están todas adentro. En total, 275 bolsitas pequeñas. En cuanto a las semillas dentro de las bolsas, no revisa, creyendo que el taller central de píldoras mágicas no lo engañaría, a menos que ya no les importe su reputación.


La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora