XiaoMo, reflexivamente observa a Ling Xiao. Este último no es el menos sorprendido. Una sonrisa como la brisa de primavera todavía está colgando en su rostro, elegante y digna como un noble príncipe. Mirando hacia arriba, la boca de You XiaoMo se contrae cuando ve a las hermanas menores de al lado, actuando como doncellas mirando tímidamente a Ling Xiao, esto solo se puede describir como expresiones extremadamente tímidas. XiaoMo, nunca ha entendido por qué a las chicas les gustan este tipo de hombres.
El llamado Zhou Peng es el primero en entrar en la arena. De pie a 1,8-1,9 metros, su figura es muy imponente. Tiene una figura fuerte, robusta, alta y recta, con la tensión en sus músculos vagamente visible, especialmente los músculos de su brazo, bajo una capa de ropa, casi se puede sentir la energía. En su espalda hay una espada de doble filo de 500 kg, la espada más pesada que jamás haya habido en la secta TianXin. De esto, se puede inferir que Zhou Peng debe ser el tipo de artista marcial de fuerza.
De pie en el escenario, Zhou Peng no espera a que Ling Xiao se una a él. En cambio, toma sus manos diciendo:
-"No esperaba que mi primera pelea fuera con el hermano mayor. Sinceramente, yo, Zhou Peng soy muy feliz. Después de todo, no hay muchas veces en las que pueda entrenar con el hermano mayor. Pero conozco mi propia fuerza, mí yo de ahora no puede derrotar al hermano mayor."
Todos lo miran sorprendidos. Estas palabras, ¿puede ser que va a renunciar a la pelea?
En el área de Ancianos, una luz destella en los ojos del Anciano Jiang. De repente oscurece su rostro diciendo:
-"Zhou Peng, incluso si no eres rival para Ling Xiao, no hay nada malo en intentarlo. Además, solo con una pelea puedes descubrir qué tan grande es la brecha entre tú y Ling Xiao. Perseguir a ciegas no te hará ningún bien."
Zhou Peng se ríe de todo corazón.
-"Gracias Anciano Jiang por su consejo. Desafortunadamente, ayer, cuando el hermano mayor me estaba dando algunos consejos, tuve una experiencia esclarecedora. Mi entrenamiento está mostrando signos de un gran avance, así que voy a entrar en aislamiento por unos días."
-"¡Ya que es así, puedes bajar!"
El rostro serio del Gran Maestro Tang Fan finalmente muestra un atisbo de una sonrisa satisfecha. Zhou Peng es su discípulo directo, cuando subió al escenario, Tang Fan ya pudo decir que casi está en el punto de un gran avance. Después de no verlo durante unos días, el entrenamiento de Zhou Peng está nuevamente un paso más arriba, lo que lo hace sentir un poco sorprendido.
Ahora, escuchando sus palabras, comprende que es la obra de su discípulo mayor. Esto lo hace sentir a gusto. Como su Maestro, él es el que tiene más claro la relación entre esos dos.
Al ver que el Gran Maestro ya ha decretado, el Anciano Jiang dice:
-"Así que declararé que Zhou Peng se retira de la primera pelea. El ganador es Ling Xiao."
Dicho esto, un entusiasta aplauso estalla bajo la plataforma. Entre ellos, una de las que aplaudía más fuerte en realidad es Tang YunQi, su cara bonita se sonrojó de emoción.
XiaoMo también aplaude, pero no fuertemente. Escuchando los aplausos, siente que le duelen las palmas de sus manos con solo escucharlos ¿Es realmente necesario aplaudir con tanta fuerza? No es como si una celebridad hubiera llegado.
Todos pensaron que serían capaces de presenciar una pelea entre un tigre y un dragón. Pero nadie esperaba que incluso antes de que comenzara la pelea, Zhou Peng se retiraría.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AventuraAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...