Al día siguiente, XiaoMo siguió a sus hermanos discípulos al salón principal del Salón de Hierbas Mágicas.
El Salón de Hierbas Mágicas es el lugar más importante en la Cima de la Tierra, donde todos los discípulos deben ir todos los días. El hermano Le estaba a cargo de traerlos, pero debido a que tiene sus propias tareas, no tiene tiempo para enseñarles. Da la casualidad de que el hermano mayor tiene algo de tiempo libre, por lo que convenientemente se hizo cargo.
-"Ya que esta es la primera vez que todos ustedes se encuentran con estas cosas, no voy a entrar en los temas complicados, empecemos con los fundamentos. Delante de ustedes están las hierbas mágicas necesarias para refinar las píldoras mágicas. Vamos y echen un vistazo."
Mientras hablaba, Fang ChenLe traía las hierbas en macetas detrás de él y las colocó en frente de ellos. XiaoMo como todo el mundo mira curiosamente las hierbas mágicas en las pequeñas macetas.
Las hierbas mágicas es un término general para los materiales medicinales mágicos. Pero no todos los materiales vienen en forma de hierba. Por ejemplo, la segunda planta que estaba en una pequeña maceta al lado izquierdo, es la hierba mágica llamada "Flor espíritu pacífico" encantada de nivel 1.
Fang ChenLe los introduce a los niveles de hierbas mágicas. Al igual que con los magos, las hierbas mágicas también se clasifican por niveles. Del nivel uno al nivel doce. Cuanto mayor sea el nivel de la hierba mágica, mayor será el nivel de la píldora mágica resultante. Pero esto también depende del nivel del mago.
Los magos de bajo nivel pueden refinar píldoras mágicas del nivel 1 al 3. Los magos de nivel intermedio pueden refinar píldoras mágicas del nivel 1 al 6.
En cuanto a los magos de alto nivel son las personas de las que se siente celos en el continente Long Xiao. También es la profesión en la que se gana más dinero. Sin embargo, la tasa de éxito de la refinación de píldoras mágicas disminuye con cada aumento de nivel. Por ejemplo, del nivel 9 al 10 de píldoras mágicas. Incluso para los reconocidos magos de alto nivel, ni siquiera pueden garantizar una tasa de éxito del 10%. Además de eso, las hierbas mágicas necesarias para este tipo de píldoras mágicas son muy raras.
Más allá de esto, está el nivel 11 y 12 de píldoras mágicas y hierbas mágicas. Estos dos tipos son básicamente cosas de leyendas. Se dice que solo el legendario mago del alma de 7 colores puede refinar estas píldoras. Sin embargo, no ha habido ni una sola alma de 7 colores en el continente Long Xiang durante más de diez mil años. Así que durante más de diez mil años, sigue siendo solo una leyenda. Incluso si existiera, encontrar las hierbas mágicas de nivel 11 y 12 no es tarea fácil.
XiaoMo ya ha leído toda esta información en los libros. Aunque ya lo sabe de memoria, todavía escucha atentamente la explicación del hermano mayor. Una mayor consolidación solo será de beneficio para él. Fang ChenLe también parece darse cuenta del serio hermanito, asintiendo con la cabeza en señal de aprobación. Esta información es del nivel más básico, que se obtiene fácilmente en los libros. Debido a eso, cuando transmite esto a los nuevos discípulos, rara vez hay alguien que preste tanta atención. Así que, es muy raro que venga un hermanito tan serio y paciente. Fang ChenLe, inevitablemente, se da cuenta de él.
-"Por ahora, familiarícense con las hierbas mágicas de nivel 1. Dos horas después volveré para explicar los fundamentos de los magos".
Con eso, Fang ChenLe permitió a los discípulos seguir su propio camino. Al ver a sus hermanos apresurarse a examinar las hierbas mágicas, XiaoMo simplemente llama y detiene a Fang ChenLe. Fang ChenLe oye una voz agradable que viene de detrás de él. Al volverse, ve al serio hermanito mirándolo expectante con un par de grandes ojos negros. No puede evitar encontrarlo muy gracioso.
-"Hermanito XiaoMo, ¿qué pasa?"
XiaoMo no esperaba que él recordara su nombre. Mirando hacia abajo tímidamente, dice: -"Hermano mayor, deseo echar un vistazo al jardín medicinal. ¿Puedo?"
Fang ChenLe se congeló y dimensiono a XiaoMo, finalmente asiente con la cabeza diciendo:
-"Por supuesto que puedes, originalmente pensaba que dar demasiada información hoy sería una demasiada carga, pero ya que es tu petición, entonces está bien. Pero por ahora, solo puedes acceder al jardín medicinal del nivel 1".
-"Gracias hermano mayor".- XiaoMo rápidamente le agradece encantado.
Fang ChenLe sonríe y le dice que no es necesario agradecerle y, luego lo lleva allí.
El jardín medicinal principal es el lugar más importante en la secta TianXin. Cualquier secta que desee expandirse a largo plazo, no puede separarse de ella. Por lo tanto el jardín medicinal es un área restringida. A menos que uno tenga una orden directa del Gran Maestro, solo los ancianos encargados de cuidar los jardines pueden entrar. Pero en el jardín medicinal principal solo crecen hierbas mágicas por encima del nivel 5. Del nivel 5 hacia abajo están abiertos al público.
Las tres Cimas principales de la división Mago tienen 5 jardines medicinales cada uno. Una para cada nivel desde el nivel 1 de las hierbas mágicas hasta el nivel 5. XiaoMo es un discípulo a prueba, por lo que solo tiene acceso al jardín del nivel uno.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AventuraAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...