-"Hermano mayor You ¿por qué no vienes?"
Jiang Liu ve su expresión dudosa y el pánico se refleja en sus ojos.
A pesar de que XiaoMo a veces olvidará esto y lo otro y mantendrá la cabeza hacia adelante mientras no considera la espalda, pero mientras está en el dominio de otras personas, todavía sabe que debe ser un poco cuidadoso. Este Jiang Liu parece un poco extraño por lo que es imposible para él seguirlo sin cuidado, especialmente porque es de la Cima del Cielo.
-"Hermano menor Jiang, solo vamos a tener una pequeña charla ¿No hay necesidad de que vayamos tan lejos, ¿no?"
-"Esto.... la verdad es que tengo algo que mostrarte, así que pensé en llevarte directamente allí."
Jiang Liu tartamudea mientras busca una excusa. De hecho, ya había pensado en las posibilidades. Desde el principio, no pensó que XiaoMo lo seguiría tan fácilmente, así que había preparado una excusa que ahora es útil.
-"Si no me equivoco, esta dirección es hacia la parte trasera de la montaña ¿De lo que estás hablando no es posible que esté en la parte de atrás de la montaña?"
XiaoMo dice con duda. Si no está equivocado, este Jiang Liu debería ser como él, siendo esta su primera vez en el Linaje Central.
-"Sí, así es."
Jiang Liu dice algo ansioso.
XiaoMo lo mira sin palabras. Esta persona, diciendo una mentira y sin embargo, no sabe mentir más brillantemente. En cuanto a la expresión nerviosa que tiene.
Aunque Ling Xiao siempre dice que es estúpido, no importa lo estúpido que sea, todavía puede ver que algo está mal. Pensando en la situación de Jiang Liu y en cómo llegó a buscarlo sin rima ni razón, es obvio que debe haber sido ordenado por alguien. En cuanto a la persona que dio la orden, es muy probable que sea la que lo odia hasta los huesos, Tang YunQi. Si es ella, entonces todo esto tendrá sentido.
-"Hermano menor Jiang, creo que es mejor no ir a la parte de atrás de la montaña. Después de todo, este es el Linaje Central. Es mejor si no corremos imprudentemente."
XiaoMo sabe que Jiang Liu podría haber sido amenazado por Tang YunQi. Pero a pesar de que es simpático, todavía no va a seguir, sabiendo muy bien que le causaría daño. Así que solo puede decirlo de una manera indirecta con la esperanza de que reciba la indirecta.
Jiang Liu se muerde el delgado labio inferior, sus ojos muestran signos de lucha.
XiaoMo ve su condición y se siente un poco incómodo diciendo:
-"Sé que Tang YunQi te pidió que me contactaras. ¿Qué tal esto? Confiesa a Tang YunQi que vi a través de tu plan. Dejaré que me busque ella misma. De esta manera, ella no debería darte problemas."
-"Hermano mayor You no sirve de nada."
Jiang Liu lo mira como si quisiera llorar y luego baja la cabeza.
-"Si la hermana mayor Tang sabe que no cumplí su orden, definitivamente no lo dejaría pasar. Aunque también soy un discípulo de la Cima del Cielo, pero como la hermana mayor Tang sabe que soy del mismo pueblo que tú, ella también me detesta. A veces, incluso traía a algunas personas para que me dieran problemas. Incluso me amenazaba para que no se lo contara al Maestro."
Al escuchar estas palabras, XiaoMo frunce el ceño profundamente. No esperaba que Tang YunQi fuera este tipo de persona. Porque lo odia, incluso odia a alguien solo por ser del mismo pueblo. Usando su estatus como hija del Gran Maestro para intimidar al hermano menor Jiang. Este comportamiento es demasiado descarado. Pero a pesar de que es simpático, no hay nada que pueda hacer, si no fuera por la protección de Ling Xiao, el no estaría ileso.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
PertualanganAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...