Esa noche, XiaoMo no espera a que Ling Xiao regrese y solo se va a dormir. Después de correr alrededor de todo el día, cuando su cabeza toca la almohada, pronto se desmaya *hu hu* entorpecidos. Ni siquiera sabe cuándo regresa Ling Xiao.
Al día siguiente, antes de la luz del día, You XiaoMo se despierta con un fuerte golpe en la puerta junto con una voz familiar que grita. Tan ruidoso que sus dos orejas empiezan a zumbar *weng weng*. Con los ojos cerrados, usa una de sus manos para cubrir sus orejas y continúa durmiendo.
Ling Xiao abre los ojos y baja la cabeza al ver una cabeza negra y velluda nuevamente utilizando su pecho como almohada.
El dueño de esa cabeza es nuevamente como la noche anterior, como un pulpo de ocho patas envuelto alrededor de su cuerpo. En el exterior, el sonido de los golpes es como un gong y, sin embargo, duerme como un cerdo muerto, Ling Xiao mira por la ventana y ve que todavía está oscuro. Además de eso, durmió relativamente tarde la noche anterior, no es de extrañar que esté tan dormido.
Ling Xiao con cuidado mueve a XiaoMo a un lado. Después de levantarse de la cama, envuelve la colcha alrededor de su cuerpo. Habiendo perdido la cálida y acogedora fuente de calor, el cuerpo de You XiaoMo se estremece involuntariamente y entierra la mitad de su cara en la colcha. La otra mitad expuesta es de color rojo brillante y extremadamente llamativa. Ling Xiao no puede evitar darle un pellizco. La sensación suave y sedosa casi hace que no quiera irse.
Después de arroparlo, Ling Xiao se pone una ropa y va a abrir la puerta.
La persona que llama a la puerta es Luo Xia. Probablemente porque algo grande sucedió, él está tan ansioso que toda su cabeza está cubierta de sudor. Cuando Ling Xiao abre la puerta, casi no puede evitar golpearse el pecho. Al verlo salir, inmediatamente grita casi rociando su saliva.
-"Hermano mayor, es realmente malo. ¡El Anciano Jiang está en problemas!"
-"Espera un segundo."
La expresión de Ling Xiao cambia un poco. Pronuncia esas palabras e inmediatamente se da vuelta y se dirige a la habitación interior para cambiarse de ropa.
Al entrar en la habitación interior, ve inmediatamente que XiaoMo, que debería haber estado durmiendo cómodamente en la colcha, ahora tiene un brazo colgando. El delicado brazo liso se parece a una mujer, esbelto e incluso como una raíz de loto. Una mirada y es obvio que no se ha sometido a entrenamiento físico antes.
Ling Xiao está repentinamente disgustado de que él sea tan delgado y débil. Si él es tan débil, ¿qué pasaría si no puede escapar de los enemigos?
Cierto alguien en este momento en el tiempo no se da cuenta completamente de que ha comenzado a preocuparse infinitamente por el futuro de You XiaoMo.
En ese momento, XiaoMo que estaba profundamente dormido de repente se arrastra y se sienta. Sus dos ojos están perdidos cuando mira a Ling Xiao que está de pie frente al armario, Ling Xiao obviamente no esperaba que se despertara de repente. Acaba de quitarse la ropa y aún no se ha puesto otra. Su fuerte y robusto pecho está expuesto en el aire.
Ling Xiao ve que no hace ningún movimiento después de levantarse, por lo que está a punto de decir algo cuando escucha su voz interrogante.
-"¿Había alguien llamando a la puerta ahora?"
"......."
Ling Xiao piensa que esta reacción es demasiado lenta.
XiaoMo, no espera a que responda y mira por la ventana hacia el cielo. Al ver que está gris y cubierto sin signos del sol, levanta la colcha y se echa hacia abajo. Todo el proceso ocurre de manera fluida, la colcha abultada solo revela un mechón de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
PertualanganAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...