-"No es importante quién los refinó. ¿El taller central de píldoras mágicas los aceptará o no?"
XiaoMo está a punto de responder cuando Ling Xiao extiende su mano frente a él y lo detiene. Levanta la vista para verlo calmadamente mirando al anciano con los ojos entrecerrados, su expresión bastante aguda, como si quisiera mirar a través de la piel del anciano.
El anciano trata de cubrir su resbalón con una tos suave, y dice en serio:
-"Estas píldoras mágicas, aunque son píldoras mágicas de nivel 2, definitivamente no son comunes. La calidad también es un poco mejor que el alto grado normal de las píldoras mágicas. ¿Qué tal esto, 3 de las botellas son píldoras mágicas comunes, con pequeños mercados, te daré el precio de 500 piezas de oro por cada píldora. Las otras 2 botellas son comparativamente especiales para las píldoras mágicas de nivel 2, entonces te daré 600 por cada píldora. ¿Ustedes dos tienen alguna objeción?"
-"Eso servirá."
Ling Xiao asiente mientras habla.
XiaoMo se siente extremadamente complacido mientras calcula, 3 botellas de 500 piezas de oro son 75,000; 2 botellas de 600 de oro piezas son 60,000. En total obtiene 135,000 piezas de oro. Deduciendo el costo de las semillas de hierbas mágicas, ganó mucho.
Al ver que no se oponen, el viejo solo cuenta una pesada bolsa de monedas de oro y se las da.XiaoMo toma la bolsa de monedas de oro, sus brazos sienten el peso, casi no logran sostenerlo. Rápidamente lo pone alegremente en su bolsa mágica. Las píldoras mágicas de nivel 2 son claramente mucho mejores que las píldoras mágicas de nivel 1. ¡Doscientas cincuenta píldoras vendiéndose por 150,000! La depresión que sintió abajo por el precio de un tallo de hierba mágica de nivel 4 desaparece de inmediato.
Solo ahora tiene la sensación de convertirse en una persona verdaderamente rica.Sosteniendo su agradable y cálida bolsa mágica, You XiaoMo recuerda otro asunto. Casualmente, este es un taller de medicina, por lo que deberían tener lo que quiere, por lo que pregunta:
-"Señor, ¿vende semillas de hierbas mágicas de nivel 4 a nivel 6 aquí?"
El anciano está momentáneamente aturdido, mirándolo de arriba abajo con sorpresa, diciendo:
-"¿Quieres comprar semillas de hierbas mágicas?"
XiaoMo asiente, mirándolo lleno de esperanza.
-"Sí, ¿este taller tiene eso a la venta?"
Un gran taller de medicina. Si incluso ellos no lo tienen, la posibilidad de que las otras tiendas de hierbas mágicas lo tengan es aún menor.
El viejo se acaricia la barba, reflexionando por un momento. Un extraño brillo destella en sus ojos. Duda por un momento antes de decir:
-"Sí, tenemos pero definitivamente no mucho. Supongo que ustedes dos también saben que cuanto mayor es el nivel de las semillas de hierbas mágicas, menos compradores hay. Entonces, incluso un gran taller de medicina como 'El taller central de píldoras mágicas no tendrá demasiado en inventario."
XiaoMo ya está muy emocionado en el momento en que escucha la palabra sí. En cuanto a si hay mucho o poco, eso no es un problema por ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AdventureAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...