Cap. 111 Huevo de lobo de sangre azul.

37 2 0
                                    


El silencio completo en el pasillo se rompe repentinamente por el sonido de cierta persona que cae al suelo.

La atmósfera originalmente tensa se disipa de inmediato. Mucha gente mira hacia la dirección del sonido pero no ven nada. Es solo ... menos una persona.


Ling Xiao lo ayuda a levantarse con una cara seria, dándole palmaditas en la espalda.


-"Hermano menor, ¿te lastimaste al caer?"




XiaoMo sube apresuradamente, de espaldas a la multitud. Le tiemblan los hombros mientras agarra la túnica de Ling Xiao y la usa para cubrirse la cara. Sus mocos y lágrimas probablemente ya manchan la bata. Luego, como si descubriera que no es suficiente para su uso, tira de la manga de Ling Xiao, queriendo usarla para limpiar las lágrimas en las esquinas o los ojos. La cara tranquila de este último se distorsiona .......



-"Hermano menor, ¿has terminado de limpiar?"



Un tono solemne proviene de la parte superior de su cabeza.


-"No ... uh, he terminado..."




XiaoMo sacude su cabeza inconscientemente y de repente vislumbra una cara aterradora. Sus dedos se ponen rígidos haciendo que el trozo de tela blanca perseguido y destruido se escape de su mano.

Ling Xiao toma el parche donde se limpió los mocos y las lágrimas, y se vuelve hacia él sonriendo dulcemente: 


-"Hermano menor, ¿sabes cuánto vale la ropa de este hermano mayor?"


You XiaoMo sacude su cabeza mecánicamente.


-"No sé ......."


-"Está bien si no lo sabes. El hermano mayor te lo dirá."



Ling Xiao se frota la cabeza suavemente, hablando con voz suave: 


-"Esta túnica está hecha de la seda del gusano de seda gigante del noveno inframundo. Y el gusano de seda gigante del noveno inframundo que produce esta seda es una bestia mágica de nivel once Solo producirá seda una vez cada 500 años. El valor de esta seda no puede ser pesado en oro. Usando esta pequeña bola para crear una armadura, es impenetrable para espada y lanza, indestructible por el agua y el fuego. Dime , ¿Estás vendiendo lo suficiente como para reemplazarlo?"




XiaoMo mira fijamente el tamaño que Ling Xiao indica con sus dedos, ni siquiera el tamaño de un puño.......



La cara de You XiaoMo comienza a enrojecerse de inmediato. ¿Bestia mágica de nivel once? ¿De qué se trata eso? ¿Cómo lo sabría él? Pero de lo que está seguro es de que no será suficiente incluso si se vende. Probablemente ni siquiera sea suficiente para algunos desechos.



-"Lo siento, hermano mayor Ling. Me equivoqué ... no no no ... no me hagas devolverte el dinero, ¿de acuerdo?"




XiaoMo gime mientras abraza la cintura de Ling Xiao. Luego parpadea con todas sus fuerzas, logrando sacar dos gotas de lágrimas de cocodrilo. Inconscientemente piensa en volver a limpiarlos cuando se detiene rápidamente.

Las comisuras de los labios de Ling Xiao se contraen ligeramente, la última parte es lo que le importa a XiaoMo.

Sintiendo las miradas impactadas desde abajo y arriba, Ling Xiao hace una mueca.

La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora