Esta noche, es la noche en la que You XiaoMo tiene el sueño más agitado desde que llegó a este mundo.
Al día siguiente, la actitud autoritaria de Ling Xiao lo obliga a seguirlo hasta el punto de reunión. Porque está aterrorizado por esas últimas palabras que dijo ayer, no se atreve a resistir.
Solo cuando aparece frente a todos con Ling Xiao se da cuenta de lo que le espera.
Él, que siempre había sido insignificante y transparente, ahora es el centro de atención. La primera en reaccionar es la hermana menor Tang YunQi, corriendo hacia Ling Xiao.
Después de darle a XiaoMo una mirada de desdén, ella le dice a Ling Xiao:
-"Hermano mayor, ¿terminaste lo que tenías que hacer?"
Ling Xiao asiente con indiferencia. Esta vez no está actuando, esta hermana menor simplemente no le da una buena sensación. Pero Ling Xiao siempre la ha tratado de esta manera, así que nadie siente que algo este mal.
Por otro lado, You XiaoMo limpia el sudor de su frente. Pero antes de que pudiera escapar, Tang YunQi apunta con su dedo hacia él.
-"Hermano mayor, ¿por qué estás con esta persona?"
Tang YunQi se envuelve alrededor del brazo de Ling Xiao, sus elegantes cejas se levantan, mirando a XiaoMo con desprecio.
Ling Xiao con calma saca su brazo, curvando las comisuras de su boca en una leve sonrisa:
-"¿Es un problema que viniera aquí con él?"
Una sonrisa que hace que la gente piense en la brisa primaveral, florece en el bello rostro que no le pertenece. Pero emite una sensación de perfección, como si esta persona siempre estuviera sonriendo. Pero, solo XiaoMo sabe que todo esto es un acto. Personalmente, experimentó ayer cómo este hombre puede cambiar de rostro, moviéndose de un lado a otro, al igual que alguien con múltiples personalidades.
La sonrisa en la bonita cara de Tang YunQi desaparece. Sus alumnos se agrandan ligeramente como si no pudiera creer que el hermano mayor le esté hablando de esta manera.
Mo Gu también ve que el Ling Xiao de hoy no es exactamente igual al de ayer, pero no sospecha que no sea el verdadero. A pesar de se sorprende de que él está junto a un don nadie de la Cima de la Tierra, no le da mucha importancia.
-"Ya que todos están aquí, vámonos!"
Diciendo esto, Mo Gu conduce a los discípulos hacia la plaza de los pájaros alados.
XiaoMo, planea escabullirse en secreto para unirse a los discípulos de la Cima de la Tierra, pero como iba a saber que justo cuando se estaba escabullendo, casi es estrangulado por un fuerte tirón en su cuello. Dándose la vuelta, se encuentra con la "suave" mirada de Ling Xiao.
-"Hermanito, ¿a dónde crees que vas?"
XiaoMo, se encoge, hablando temeroso:
-"A-a ninguna parte, no voy a ninguna parte".
Ling Xiao parece estar muy satisfecho con su inerte reacción, liberándolo y diciéndole que se mantenga "atento" antes de seguir adelante.
En cuanto a Tang YunQi, mirando como la espalda de él esta retrocediendo, de repente se da la vuelta y le da a XiaoMo una mirada feroz antes de perseguir a Ling Xiao.
XiaoMo bajó la cabeza, resignándose a su destino. Siente que este viaje debajo de la montaña, está realmente lleno de mala suerte, atrayendo realmente una increíble montaña de problemas. No solo eso, ahora es odiado por la hermana menor. Su existencia pacífica, que solo duró unos días, está oficialmente terminada.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AdventureAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...