XiaoMo no sabe quién es, así que simplemente asiente con la cabeza.
Esa persona también no se anda por las ramas...
-Ling Xiao me pidió que te enviara un mensaje. Estos pocos días, él está fuera en una misión. Él te buscará cuando regrese. ¡Así que no tienes que preocuparte!"
XiaoMo se ruboriza. Él entiende la primera parte, pero ¿qué significa la última parte? ¿Qué no tiene que preocuparse?, ¿Cuándo se preocupó por ese tipo? Él simplemente hace lo que se le da la gana.
No esperando que él hable, esa persona sigue hablando.
-"Y también, él quiere que prepares la cantidad para estos 5 días. Cuando llegue el momento, él vendrá a recogerlo todo. Así que no debes ser perezoso."
¡Así que este es el punto importante, eh! XiaoMo, no puede evitar poner los ojos en blanco. No necesita que le digan eso. Sobre todo porque nunca ha sido perezoso. Además de eso, ahora es el discípulo de Kong Wen. Si pusiera mal a su Maestro, le haría perder cara, que no sería bueno para él.
-"Entiendo. Gracias por venir". Maldiciendo internamente una y otra vez, XiaoMo todavía le agradece cortésmente.
Esa persona le echa un vistazo. Una cara bonita que es tan fría como el hielo. Él dice rotundamente:
-"No tienes que agradecerme, el hermano mayor me pidió que viniera, no vine aquí especialmente por ti. Además, aunque no sé qué tipo de acuerdo tienes con el hermano mayor, espero que te mantengas lejos del hermano mayor. Estar junto con él no te traerá nada bueno."
Alma gemela...
XiaoMo casi se apresura a tomar su mano. Ling Xiao es escoria. Involucrarse con él no solo no le hace ningún bien, sino que también es un tirano. Ni siquiera un poco de libertad personal.
Es una lástima que no pueda decirle a este joven que Ling Xiao ya no es el hermano mayor que conoce. Solo es una imitación, nada más. Así que él tampoco que no se beneficiará de estar junto a Ling Xiao. Pero esta es la primera vez que alguien tan amablemente le advierte acerca de acercarse a Ling Xiao. También es la primera vez que alguien lo mira sin juzgar. XiaoMo puede decir que esta persona simplemente le está advirtiendo. No hay signos de desprecio o desdén a diferencia de los demás.
Pensando en esto, XiaoMo le sonríe, diciendo con seriedad:
-"¡Gracias por tu consejo sincero!"
Esa persona claramente no esperaba que él le agradeciera tan sinceramente, por lo que se queda momentáneamente aturdido. Normalmente, ¿no se enojaría alguien cuando escuchara esto? Pero no piensa preguntarle. Solo lo mira con atención por un momento antes de irse. ¡Esta persona parece ser diferente de aquellas que se han acercado a él o al hermano mayor antes!
Después de cerrar la puerta, XiaoMo salta de emoción. Pensando en cómo no tendrá que ver a Ling Xiao durante un tiempo, se siente especialmente bien. Además, está lleno de entusiasmo al escuchar al Maestro Kong Wen durante 2 horas, así que está lleno de energía. Sacando el caldero, y con las hierbas mágicas restantes de ayer, XiaoMo comienza a refinar las píldoras mágicas de muy buen humor.
Como no sabe cuánto tiempo estará ausente Ling Xiao, XiaoMo decide acumular hasta dos días. Esto lo salvará de problemas si Ling Xiao vuelve repentinamente.
Tal vez se deba a su buen humor, o tal vez porque le han estado sucediendo cosas buenas seguidas, la velocidad de XiaoMo en el refinamiento de las píldoras mágicas es más rápida que ayer. Antes, solo podía refinar 10 píldoras mágicas de nivel 1 con buena calidad relativamente en dos horas. Ahora él puede refinar 15.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AventuraAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...