Cap. 115 Real o falso

34 2 0
                                    


-"No vengas o lo mataré."



El hombre vestido de negro que agarra a XiaoMo grita de terror.



Ling Xiao mata instantáneamente a sus tres compañeros, la velocidad y la crueldad de sus acciones de repente lo aterrorizan. Había querido secuestrar a XiaoMo para amenazarlo. De repente, el miedo y el temor extremos aparecen en sus ojos.




-"Déjalo ir y te dejaré un cadáver intacto."



Ling Xiao lo mira con ojos helados. Su voz, por otro lado, sigue siendo tan refinada como el jade. No especialmente amable, pero tampoco especialmente frío. Pero ese aura enloquecida y viciosa hace que la gente se estremezca sin cesar desde el fondo de sus corazones.

Al ver su actitud, las personas que se esconden en las sombras comienzan a sentir que sus corazones tiemblan. Especialmente la escena en la que mató a los 2 luchadores de nivel lunar. Sus movimientos suaves parecían tan fáciles como cortar tofu. Acabando con 2 luchadores de nivel lunar en un instante. Como si llevara un garrote a la cabeza, el golpe hizo que sus corazones se llenaran de miedo y pánico. En sus corazones, saben que han subestimado el poder de este hombre.




La actitud ominosa de Ling Xiao hace que la mano del hombre vestido de negro se estremezca de miedo, casi causando un corte en el cuello de You XiaoMo.

Después de presenciar los sangrientos movimientos de Ling Xiao, no hay forma de que deje ir a XiaoMo, ahora es su salvavidas. Si lo dejara ir, definitivamente terminaría igual que sus compatriotas. Pensando así, el hombre vestido de negro calma su corazón. Así es, él tiene un rehén ahora. No hay necesidad de temerle.




-"Entrégame tu bolsa mágica. De lo contrario, lo mataré."



-"Te di una oportunidad. Eres tú quien se niega a apreciarla."



Los ojos de Ling Xiao se vuelven más agudos cuando dice esta frase suavemente.

La persona vestida de negro todavía no ha entendido sus palabras cuando ve que Ling Xiao mueve su dedo. En un instante, dos dragones de fuego salen disparados de su cuerpo. Tan pronto como aparecen los dragones de fuego, la temperatura a su alrededor se dispara, como si el sol de repente se acercara, tostando la tierra.

Al ver estos dragones de llamas, la cara del hombre vestido de negro cambia de inmediato. Él ya ha visto con sus propios ojos, el poder de estos dragones de fuego. Al verlos de nuevo ahora, por supuesto, está lleno de un temor incomparable. Rápidamente agarra el cuello de You XiaoMo con fuerza con su mano derecha, la fuerza hace que sus uñas casi se hundan en su carne. Él grita de terror: 


-"¿Quieres ver morir a tu amigo? No creas que no lo mataré. Realmente voy a quitarle la vida."



Los labios de Ling Xiao abruptamenta se convierten en un desprecio.




-"¡Eso no está bien!"



El Anciano Yun, que se esconde en las sombras, de repente dice en voz baja. Su mirada se vuelve aguda cuando mira a XiaoMo: 


-"Ese joven es falso."



Mu Yao a su lado escucha esto y escanea el cuerpo de You XiaoMo oscuramente, descansando finalmente sobre su pálido rostro.

El cuello del joven está siendo apretado por el hombre vestido de negro. Por lo general, la cara de la persona debe ponerse muy roja. Pero este joven, no solo no cambia el color de su rostro, de principio a fin, no parece tener ninguna reacción en absoluto. Si las cosas son inusuales, algo debe estar arriba. No es de extrañar que ella siguiera pensando que algo no está del todo bien.

Mientras estaba en la torre de las Seven Star, ella ya vio que la relación entre las dos personas es muy cercana. Aunque las personas se volverán egoístas cuando se trata del momento crucial entre la vida y la muerte, aún así, esta persona vestida de blanco parece ser demasiado indiferente con la vida de su amigo. No muestra el más mínimo cambio en la expresión de principio a fin.

Ahora que el Anciano Yun lo ha señalado, finalmente se da cuenta de lo que está mal. ¿Pero cuándo lo cambiaron? Realmente lograron llevarlo a cabo de tal manera que incluso los dioses no lo saben y los fantasmas no se dan cuenta. Debe saberse que el Anciano Yun y ella comenzaron a seguirlos en el momento en que salieron de la torre Seven Stars.


La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora