Cap. 46 Desafortunado XiaoMo

70 15 1
                                    


Todo el mundo mira hacia la dirección de la voz y ven a un hombre guapo salir de la multitud. El rostro del hombre es tranquilo con un perfil que parece cincelado. A pesar de que es bastante inexpresivo, todavía emite una fuerza abrumadora. Una resplandeciente túnica blanca con una cadena de jade verde en la cintura. De un vistazo, uno podría pensar en un noble en lugar de un artista marcial.

XiaoMo sigue detrás de Ling Xiao, pero él no se atreve a caminar hacia el frente. Es obvio que el hombre barbudo es un artista marcial. Los músculos de su cuerpo son extraordinarios. Si no, Chen GaoYang no estaría tan indefenso.

Sin esperar a que todos adivinen quién es Ling Xiao, Tang YunQi y Chen GaoYang exclaman alegremente

-"¡Hermano mayor!"

En este momento, ya no hay necesidad de introducción. Ahora todos saben que este es el caballero de brillante armadura de la hermosa chica. Cuando los escucharon por primera vez diciendo "hermano mayor", habían imaginado a una persona fuerte y feroz. Nunca les paso por la cabeza que sería un frío príncipe noble.

-"Hermano mayor, debes vengarte por mí. Me rasgaron la ropa. ¡Realmente demasiado odioso!"

Al ver que su hermano mayor ha venido, Tang YunQi está sorprendida y eufórica. Ella rápidamente corre hacia él quejándose de manera vergonzosa y furiosa, con su cara bonita a punto de llorar. Absolutamente adorable y encantadora. Ling Xiao la mira indiferente y frunce el ceño.

Al ver la situación, XiaoMo saca rápidamente un conjunto de ropa de su bolsa mágica. Aunque la calidad no es mucha, pero todavía es mejor que estar casi desnuda. Además, la reputación es lo más importante para las jóvenes doncellas.

¿Quién esperaría que su único acto de bondad fuera recibido con una mirada de odio de Tang YunQi? Inmediatamente ella saca un conjunto de ropa de color amarillo claro de su propia bolsa mágica y se la pone.

Mirando aturdido, XiaoMo silenciosamente pone su ropa de vuelta. Si él hubiera sabido que ella tenía su propia ropa, no se habría molestado. Pero esta mujer es realmente extraña. Si había traído un juego de ropa en su bolsa mágica, ¿por qué no las sacó de inmediato? ¡Realmente incomprensible!

-"Así que eres ese hermano mayor, no pareces mucho... Niño, te aconsejo que seas sensato y te vayas ahora mismo si no, serás el próximo en el suelo."

El hombre barbudo mira a Ling Xiao arriba y abajo.

Cuando escuchó a esos dos hablar con tanta confianza antes, había pensado que el llamado "hermano mayor" sería un enemigo formidable y poderoso. En su lugar, es un niño bonito, lo que inmediatamente le hace sentir un desprecio extremo.

-"No hay prisa, déjame hacer una pregunta antes de irme."

Ling Xiao lentamente comienza a sonreír, mirando al hombre barbudo con diversión.

-"¿Hermano mayor?"

Los ojos de Tang YunQi se llenan de incredulidad. Cree que debe haber oído mal. ¿Cómo podría el hermano mayor retirarse del campo de batalla?"

-¡Parece que conoces tu lugar!

El hombre barbudo resopla satisfecho. También cree que Ling Xiao le tiene mucho miedo y se está preparando para escabullirse lejos de la vergüenza.

-"¿Cómo debo dirigirme a usted señor?"- Ling Xiao pregunta casualmente con un aspecto completamente relajado.

-"Soy Luo Shan. Soy primo de alguien con un excepcional talento de la secta QingCheng Luo ShuHe, de esos que rara vez aparece cada cien años. Si tienes algún sentido, dejarás a la chica. Todavía puedo dejarte algunas opciones viables."

La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora