Cap. 122 Dos cosas importantes.

42 2 0
                                    


Se pueden vender 3 botellas de píldoras mágicas de bajo grado de nivel 2 por varias decenas de miles de monedas de oro.

Si fue hace unos días, You XiaoMo no sería tan generoso dando las 150 píldoras mágicas a Ling Xiao. Pero ahora ya no necesita vender píldoras mágicas para ganar dinero. Además, no faltan estas píldoras mágicas de bajo grado. Si realmente quiere depender de la venta de píldoras mágicas para ganar dinero, las píldoras mágicas de alto grado valen más la pena.




Pero su plan es que en unos días, intentará refinar las píldoras mágicas de nivel 3.



Durante este período de tiempo, siente que la fuerza de su alma es muy abundante. La refinación de las píldoras mágicas de nivel 2 ya es muy suave, como si fuera algo que puede hacer sin mucho esfuerzo. La sensación es muy similar a cómo se sintió antes de tener un avance al nivel 2.





Mientras pensaba en esto, You XiaoMo ya descendió de la Cima de la Tierra. Pero lo que nunca esperó es que sería detenido antes de que pudiera poner un pie en la División Guerrera.

Los que lo detienen son dos hombres de aspecto serio vestidos con armadura plateada. Vio esta armadura plateada antes, la última vez que fue a la montaña WuShuang. Los guardias que patrullaban el área llevaban esta armadura exacta.

Parece que la armadura plateada se sentiría helada, pero es muy poderosa. Estas personas no son discípulos de la División Guerrera. En cambio, pertenecen al grupo que custodia al Gran Maestro. Todos y cada uno de ellos son del nivel del Sol y superiores, solo leales al Gran Maestro. A menos que sea por decreto del Gran Maestro, nadie más puede moverlos.

A partir de este bit, es obvio que el que controla la secta TianXin es en realidad el Gran Maestro Tang Fan. Aunque los Ancianos tienen la autoridad para hablar, no tienen poder real.

Después de detener a XiaoMo, uno de los hombres con armadura plateada usa un tono estrictamente profesional para decir: 



-"Nadie puede entrar sin la orden del Gran Maestro o Ancianos."




-"Pero... solo quiero ir a ver al hermano mayor Ling."




You XiaoMo mira a los dos hombres de aspecto severo, sus expresiones aparecen como si no hubiera un poco de espacio para la discusión. Está un poco deprimido y también un poco dudoso. La secta TianXin no parecía ser tan estricta antes. ¿Por qué es que después de irse por unos días, ahora se ha vuelto así? Él recuerda que antes no había este tipo de regla entre la División Guerrera y la División Mago.



-"No."




El hombre con armadura plateada no está convencido en lo más mínimo.
Aunque el otro no dice nada, su expresión severa transmite que probablemente siente lo mismo.


You XiaoMo solo puede renunciar a ir a buscar a Ling Xiao. Se da la vuelta y vuelve a la Cima de la Tierra mientras se siente deprimido.


Mientras camina, reflexiona si algo sucedió en la secta TianXin. Si no, ¿por qué la seguridad sería tan estricta? Piensa en hace dos días, cuando él y Ling Xiao se encontraron con los dos discípulos de la División Guerrera. En ese momento, parecen haber dicho que sucedieron algunas cosas, por lo que le pidieron a Ling Xiao que fuera a ver al Gran Maestro lo antes posible.

Pero en ese momento no lo tomó en serio. Además de eso, no escuchó ninguna noticia después de eso. Los discípulos de la Cima de la Tierra también actuaron como siempre, por lo que You XiaoMo no notó nada. Solo asumió que Ling Xiao estaba ocupado con algunas tareas para que no pudiera encontrar el tiempo.

Ahora parece que algo grande debe haber sucedido. De lo contrario, no habrían puesto guardias en el camino a la montaña WuShuang.


La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora