You XiaoMo todavía está dormido cuando *bamg* la puerta se abrió de golpe.
Cuando sale del edredón asustado, aturdido, ve a un hombre fuerte y moreno de mediana edad con una barba negra que entra en la habitación como un meteorito que atraviesa la tierra de nadie.
-"Puedo preguntarle ¿quién?"
-"¿Eres You XiaoMo?"
Antes de que XiaoMo pudiera terminar su pregunta, el hombre de mediana edad se acerca y agarra el cuello de su pecho, levantándolo, diciendo con una voz áspera como un trueno sordo en el invierno, algo molesto para escuchar.
Al despertar, con la mente aún aturdida, la reacción de You XiaoMo se ha apagado a la mitad de un latido, simplemente asintiendo con la cabeza.
El Anciano Xiao ve su débil reacción y sabe que no es una amenaza. Se ríe con frialdad:
-"Déjame preguntarte, ayer del período Xu al período Hai (19:00-23:00), ¿con quién estabas y qué estabas haciendo?"
-"Tú....... No puedo respirar."
La cara de XiaoMo es roja brillante. La fuerza de esta persona es demasiado. Casi no puede respirar antes de que el Anciano Xiao resople y lo deje ir.
Hablando del Anciano Xiao, su nombre completo es Xiao Shan, alguien que merece ser mencionado en la secta TianXin.
Xiao Shan tiene un fusible muy corto. Su actitud de "todos debajo de mi" es incluso peor que la de Lei Ju. Cuando habla, a menudo ofende a la gente sin cuidado. La razón por la que puede continuar alegremente hasta ahora es porque tiene un buen maestro. Su maestro es el hermano menor del maestro de Tang Fan. Las personas mayores no son personas que incluso Tang Fan se atreve a ofender.
La presencia de este importante respaldo también es la razón por la que Lei Ju se atreve a oponerse a Ling Xiao. Ahora que Ling Xiao aparece como uno de los sospechosos, Xiao Shan, por supuesto, no dejará pasar esta oportunidad.
XiaoMo tose secamente unas cuantas veces y escucha a la persona que está a su lado repetir su pregunta con impaciencia. Solo entonces recuerda que le hizo una pregunta.
En realidad, cuando llamaron a Ling Xiao antes, recuerda vagamente que parecía estar relacionado con el asunto con el Anciano Jiang. Pero ocultaron con fuerza lo que hicieron ayer, así que si Ling Xiao no se los revela, esta gente no debería saber que tiene algo que ver con la situación del Anciano Jiang.
Ling Xiao se fue hace más de media hora y esta persona ya lo está buscando. Así que es muy probable que Ling Xiao les haya hablado de él.
Aunque él y Ling Xiao no discutieron esto de antemano, XiaoMo todavía no es tan estúpido como para revelarle ningún punto débil. Pensando en lo que suelen hacer, simplemente dice:
-"Estuve con el hermano mayor Ling ayer. Estaba refinando píldoras mágicas. Él estaba meditando."
Esto fue lo que hicieron la noche anterior. Supone que Ling Xiao debe haber dicho lo mismo.
La expresión de Xiao Shan es ilegible cuando lo mira con una mirada penetrante, como si tratara de ver si está mintiendo. Al final, él no lo detecta y se burla fríamente, dándose la vuelta.
-"Ven conmigo."
XiaoMo deja escapar un suspiro de alivio cuando se da la vuelta. Rápidamente toma un conjunto de ropa del armario y se lo pone mientras camina. Cuando llegan al Gran Salón, él está bien vestido.
ESTÁS LEYENDO
La Legendaria Esposa del Maestro
AventuraAl ser trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, donde su alma reside en un nuevo cuerpo, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos, artistas marciales, píldoras mágicas, bestias mágicas y donde su potencial...