Cap. 42 Consuelo.

85 14 0
                                    


Después de que Ling Xiao se va, XiaoMo recuerda que hay algo que no ha hecho. Originalmente, cuando fue al Salón de Hierbas Mágicas, aparte de entregarle las píldoras mágicas al tío Zhao, también quería postularse para bajar la montaña con el hermano mayor Wu Yan.

Cada discípulo puede bajar la montaña dos veces al mes. A XiaoMo todavía le queda una vez este mes. Así que planea usarlo pasado mañana ya que será el próximo mes en unos pocos días, si fuera a ir después, tendría una oportunidad menos.

Debido a que ahora son discípulos bajo el mismo maestro, el hermano mayor Wu Yan le otorga permiso sin dudar.


Al día siguiente, XiaoMo le dice esto a Ling Xiao quien había venido a buscarlo.

Al oír que quiere bajar la montaña, Ling Xiao no le pregunta qué planea hacer. Simplemente le sonríe diciendo:

-"Simplemente agradable. También quiero bajar la montaña, mañana bajaremos juntos la montaña"

XiaoMo realmente se arrepiente de haberle dicho.

-"¿No acabas de volver ayer? ¿Por qué querrías volver a bajar?"

-"Esa fue una asignación de la secta TianXin. Cada mes, los discípulos de la división Guerrera salen a entrenar. Como un hermano mayor, tengo que cuidarlos un poco. De lo contrario, podrían ser asesinados después de uno o dos días. Si no hubiera sido por evitar las sospechas de la secta TianXin, no hubiera ido. Pero... escuchando tu tono, ¿podría ser que no quieres bajar la montaña conmigo?"

Ling Xiao no duda en contarle a XiaoMo sobre la asignación. Después de todo, no es un asunto de alto secreto. Pero llegando al último punto, su tono se vuelve amenazante.

XiaoMo agita su mano apresuradamente.

-"No, no, estás pensando demasiado."

-"Hablando de eso, los discípulos de la división de magos también irán a entrenar pronto."

Ling Xiao de repente cambia el tema a la división de mago.

-"Ah, oh, acabo de ingresar a la secta hace menos de un mes, el entrenamiento externo probablemente no sea algo en lo que tenga que pensar por un tiempo. En cambio, habrá un examen de ingreso en cinco meses., eso es bastante problemático. Oí que el requisito para aprobar es refinar una píldora mágica de nivel 2. Si no, seré expulsado de la secta TianXin."


Al escuchar a Ling Xiao hablar sobre el entrenamiento para adquirir experiencia, XiaoMo recuerda el examen de ingreso.

Ahora ha refinado 20 tipos de píldoras mágicas de nivel 1. Pero aún no ha refinado una píldora mágica de nivel 2, por lo que está un poco inseguro. Sin embargo, como todavía quedan 5 meses, no está demasiado ansioso. Pero ocasionalmente piensa que cómo ahora es el discípulo de Kong Wen. Si fracasara en el examen de ingreso, ¿no haría eso que la gente se burlara de su maestro y hermanos?

Al escuchar sus palabras que carecen de confianza, Ling Xiao ríe fácilmente diciendo:

-"Hermanito, creo que te estás subestimando a ti mismo."

XiaoMo está aturdido, sin entender el significado de sus palabras,

-"¿Qué quieres decir?"

Ling Xiao cruza sus piernas. Sus acciones son bastante elegantes, ni un poco fuera de lugar, como si este aire noble formara parte de su naturaleza. No importa desde qué ángulo se mire, uno podría sentir que esto es natural en él. Luego levanta la tetera sobre la mesa y vierte una taza de té verde, debido a que acaba de ser hervido, todavía está un poco caliente. Toma un sorbo pausado antes de hablar.

-"El <Rollo del Alma Celestial> es una técnica alquímica de alto nivel. Los beneficios que te brinda no pueden compararse con las técnicas alquímicas de bajo nivel. Si lo practicas con diligencia, no necesitarás medio año para convertirte en un mago de nivel 2."

En realidad, serías incluso más fuerte que los magos del mismo nivel. Por supuesto, él no le dijo esto.

-"¿De Verdad?"

XiaoMo se ilumina, especialmente ese par de ojos como gemas incrustadas en su rostro, brillando espléndidamente como cristales.

Ling Xiao mira su expresión de alegría e inmediatamente mira hacia otro lado con calma.

-"No hay necesidad de mentirte sobre esto".

Independientemente de si Ling Xiao está tratando de consolarlo, XiaoMo admite que su estado de ánimo ha mejorado mucho. La presión que sintió por dentro es mucho menos que antes.

Es verdad, aunque Ling Xiao es muy malvado, siempre lo atacándolo, burlándose de él y faltándole el respeto, en realidad es muy bueno con él. Como la última vez, sabiendo que carecía de técnicas alquímicas, le encontró una al día siguiente. XiaoMo no lo dice, pero en el fondo de su corazón está muy conmovido. Aunque es muy probable que sea por el bien de las píldoras mágicas.

Temprano, a la mañana siguiente, Ling Xiao viene a buscarlo como se esperaba. Excepto que detrás de él hay dos personas con las que XiaoMo está familiarizado, pero no puede esperar para alejarse.

La Legendaria Esposa del MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora