Buenas, ¿os gustaría saber quien soy?. Mi nombre es Jessica Parker , Jessi para los amigos. 23 años, trabajadora en un hospital de Londres como doctora de urgencias. Mi vida ha sido toda una historia, una historia de terror más bien, pero para contarla necesitaría más de un capítulo. Ahora mismo acabo de salir de la consulta de mi psicólogo. Os preguntaréis que hago yo en un psicólogo, como ya he dicho, mi vida no fue fácil y tuve problemas mentales que me llevaron casi a acabar con mi vida. Sí, fui anoréxica, bulímica y me cortaba, ahora por suerte puedo hablar de eso en pasado. Como habéis podido comprobar no apreciaba mucho mi vida, y vuelvo a repetir, pasado, pero me daban motivos para no hacerlo. Afortunadamente ahora vivo bien, sana y feliz. Yo no soy inglesa, sino española pero me aconsejaron salir de allí para cambiar de aires y sanarme cuando tenía 11 años. He crecido sin padre, sin madre, sin familia. Bueno, aquí en Londres me acogieron en un centro de rehabilitación y me curé. Tras haberme curado me dieron la opción de volver a España pero yo no quise, los recuerdos de ese país no me gustaban y no quería repetirlos. Los cuidadores sociales que tenía me cuidaron desde que llegué a Londres y me pagaron una residencia en un instituto en el que pude estudiar y hacer mis primeros amigos, allí conocí a Louis, el que se convirtió en el hermano que nunca tuve y a mi novio, James. Realmente ellos eran mi verdadera familia, mi cuidadora social Rebeca, mi cuidador social, John, Louis y James. Cuando era pequeña, cada semana estaba con uno de los dos cuidadores. Ellos eran como mis padres, esos que me maltrataron y abandonaron. Pero bueno, eso también forma parte del pasado, esta es la parte mala de mi historia. A partir de aquí empieza mi verdadera historia.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
FanfictionTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...