(Jessica)
Louis me llevó a su casa y estuve descansado todo el día, aunque no sé de qué porque no es que me haya cansado mucho en el hospital. Aún estaría sin trabajar unos días aunque yo estaba perfectamente. A las 19:30 me empecé preparar para la cena de esta noche en casa de Liam, no sé por qué estaba tan nerviosa si ya conocía a su familia... pero no podía evitar que las piernas me temblaran. Me puse unos pantalones negros ajustados con una camisa blanca y encima un jersey negro, un collar dorado adornaba mi cuello y unos zapatos negros de tacón perfeccionaban mi conjunto. Mi maquillaje no era muy complejo y el pelo lo llevaba suelto, tenía que ir lo más perfecta posible, al fin y al cabo era nuestra primera cita. Fui a "mi habitación", que en realidad es la habitación de invitados, metí las cosas en el bolso y lo cogí. En ese momento pude oír el telefonillo.
-Claro, un momento... -pude oír a Louis decir -¡Jessica! ¡Liam está aquí!
-No hace falta que grites, la casa no es tan grande jaja, dile que voy para abajo. Adiós El
-Adiós Jessi, que lo pases genial -dijo desde el sofá donde estaba sentada leyendo una revista de moda.
-Ya baja, Liam -dijo Louis mientras yo me despedía de él con un beso en la mejilla. -No llegues demasiado tarde, a las 12 te quiero aquí. -dijo Louis en modo de orden
-Sííííí, papááááá -dije como una niña buena. -Adiós Lou, te quiero.
-Y yo, y recuerda que no quiero mini-Liams ni mini-Jessicas eehh
Tras esas palabras cerré la puerta y me metí en el ascensor, era mejor no contestarle. Cuando llegué al bajo, salí del ascensor y pude ver a través de la puerta de cristal a Liam apoyado en su coche. Estaba guapísimo con sus vaqueros, su camiseta blanca y su gabardina marrón, era totalmente irresistible. Abrí la puerta y su mirada se fijó en mí en cuanto me vio.
-Wow! Estás guapísima. -dijo acercándose a mí -ya tenía ganas de verte sin el pijama del hospital. -terminó dándome un beso
-Gracias Leeyum, tú también estás guapísimo.
-Graciaaaaas jajaja, venga vámonos.
Me abrió la puerta del copiloto para que entrase y el dio la vuelta y se subió, arrancó y fuimos a su casa. En la radio sonaba la canción "You&I", una de mis canciones favoritas. Subí el volumen y empecé a cantar un poco bajo, porque me da vergüenza, pero de pronto escuché una voz masculina cantando la misma canción que yo. Evidentemente tenía que ser Liam a no ser que hubiese alguien más en el coche con nosotros. Cantaba genial, me transmitía una paz enorme escucharle cantar, no sabía que cantaba así de bien. Al ver que yo me quedaba callada paró de cantar.
-¿Qué pasa, no canto bien? -dijo con una sonrisa
-¿Qué no cantas bien?¿¡Qué no cantas bien!? Liam no, no cantas bien, cantas genial. Me has quedado alucinada, no conocía esa faceta tuya.
-Hay muchas cosas que no conoces de mí. -dijo pícaramente. -Bueno, pues hemos llegado. -Dijo parándose en una casa blanca.
Ambos bajamos del coche y vi a su hermana salir de casa corriendo para abrazar a su hermano. Que imagen más tierna.
-Hola Jessica -dijo su hermana abrazándome, no recordaba bien su nombre pero es muy cariñosa por lo que veo.
-Hola... perdona, no recuerdo tu nombre.
-Claire, me llamo Claire. No te preocupes, ya te lo aprenderás. Vamos dentro, mis padres nos están esperando. -dijo la pequeña agarrándome del brazo. Yo miré a Liam como diciendo que qué hacía y él tan sólo disfrutaba con la escena mientras nos seguía.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
FanficTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...