(Liam)
-¡¿Qué?! -era la hora, de un momento a otro vendrían a desconectarla. Mis pelos se pusieron de punta cuando alguien llamó a la puerta, esta se abrió y tras ella pudimos ver a mi padre con un séquito de enfermeras detrás.
-Es la hora, Liam. Jessica no va a despertar.
-¡No! - Gritó Louis.
-Papá, Louis, ¿me dejáis un momento para que me despida de ella?
-No, Liam, no te despidas porque Jessica no se va a ir. -dijo Louis desesperado.
-Louis, no queda otra. No podemos mantener a una paciente que no va a despertar. -dijo mi padre.
-Louis, sal un momento, por favor, no hagas esto más difícil -dije llorando. Todos salieron y me quedé solo con Jessica. -Bueno, creo que ha llegado la hora de despedirse. Nunca podré agradecerte lo suficiente lo que has hecho por mí, gracias a ti hoy estoy aquí. Todo lo que te tenía que decir te lo he estado diciendo estos días aunque me hubiese gustado decírtelo en persona pero...veo que no va a ser posible. Desde el primer día que te vi supe que tenías que ser mía, pero todas las cosas que nos han pasado nos han hecho retrasar más ese momento hasta llegar al punto en el que es imposible. Quizás es una señal de que no debemos estar juntos, pero quiero que sepas que nunca te voy a olvidar y que...estoy y estaré enamorado de ti y... me hubiese gustado escuchar lo que me tenías que decir aquel día. Te amo Jessica Parker. -Me levanté de la silla y solté su mano sobre la cama delicadamente. Me di la vuelta y me dirigí a la puerta para salir mientras secaba mis lágrimas. Cuando había puesto la mano sobre el manillar, escuché algo que me hizo frenarme.
-Te amo -escuché a mi espalda. Me di la vuelta y vi que esas palabras habían salido de a boca de Jessica, tenía los ojos abiertos y una leve sonrisa en sus labios.
-¿Qué? -dije sin saber qué hacer.
-Eso es lo que te tenía que decir, te amo y quiero estar el resto de mi vida contigo. -tras oír esas palabras no pude evitar correr hacia la cama, quitarle la mascarilla y besarla como hacía tiempo que quería hacerlo y evidentemente, ella me correspondió. En ese momento la puerta de la habitación se abrió y tras ella pude oír a mi padre.
-Liam, tienes que... ¡Se ha despertado!
-¿¡Cómo!? - dijo Louis apartando a mi padre de la puerta y poniéndose él. Ambos vieron como nos besábamos y tras oírles nos separamos.
-¿No vas a venir a darle un abrazo a tu mejor amiga? -dijo Jessica a Louis. Louis sin pensarlo se lanzó a ella y ambos a de emocionaron, yo también estaba llorando.
-Bienvenida al mundo de los vivos Jessica. -dijo mi padre -me alegro de verte despierta, te dábamos por pérdida.
-Lo sé, pero también sé que hay alguien que no dejo de confiar en mí. -me miró a mí y me sonrió y yo no pude evitar hacer lo mismo.
-Bien, ahora te voy a hacer una pequeña revisión y te cuento un poco sobre como estás.
-Em, papá, ¿puedo decirte una cosa?
-Claro - ambos nos apartamos de Louis y Jessi que se quedaron hablando.
-Papá, me gustaría que no le dijeses nada de lo del bebé todavía, quiero ser yo el que se lo diga, o yo o Louis.
-De acuerdo, no le diré nada.
-Gracias -tras esto llamé a Louis para salir e ir avisando a los demás de la noticia mientras mi padre examinaba a Jessica.
Tras hacer algunas llamadas a Harry, Niall, Zayn, Rebeca y John, nos quedaba la llamada que menos ganas tenía de hacer, llamar a James. Pero esa tarea se la dejo a Louis porque si le llamo yo dirá que qué hago yo con su novia.
Tras escuchar la conversación de Louis con James el me miró con la cara que no quería ver.
-Va a venir, mañana estará aquí.
-No me viene de sorpresa, es lo que me esperaba... -dije pasándome la mano por la frente.
Tras terminar el café que nos estábamos tomando en la cafetería, volvimos a la habitación y justo cuando llegamos a la puerta, mi padre salía de esta.
-Quiere hablar contigo, Liam, es sobre lo del bebé.
Asentí, mire a Louis y entré en la habitación dispuesto a contarle todo a Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
FanficTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...