Capítulo 37 《Penúltimo capítulo》

296 14 6
                                    

(Liam)

Desperté a la mañana siguiente y lo primero en lo que pensé fue en cómo le diría a mi familia que me iba a ir del país. Aún ni siquiera yo me creía que hubiese dicho eso... pero lo que sí soy consciente que dije fue que no permitiría que ese miserable se acercara a Jessica otra vez...

-Buenos días -dijo Jessi dándose la vuelta

-Buenos días pequeña. -dije besándola.

-Me voy a arreglar,  hoy tengo que trabajar. -se levantó de la cama.

-Ay, pues espera que te llevo yo al hospital. -me levanté de la cama.

-No hace falta, Li. Quédate en casa que para un día que tienes libre...

-No, voy a ir a casa de mis padres y les diré que nos vamos a ir de Londres.

-¿Estás seguro de eso? Las decisiones que tomamos ayer no se deberían tener en cuenta, dijimos muchas cosas...

-Estoy al 200% seguro.

-Está bien... -se acercó a mí-¿Pero sabes a dónde me gustaría ir?

-Dime

-A España.

-¿España? ¿Por qué?

-Bueno, como sabes yo soy española y, aunque mi pasado allí no fue muy bueno,  me gustaría volver a pisar mi tierra.

-Pues no se hable más, nos vamos a España. -la besé.

Un rato después ya había dejado a Jessica en el hospital y ahora me dirigía a casa de mis padres a darle la noticia. También hablaríamos con Louis, Eleanor y los chicos pero eso sería esta noche.

-¿Hijo? ¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo? -dijo mi madre abriendo la puerta.

-No mamá, todo está bien.

-LIAAAAAAAAAMMMM -gritó mi hermana mientras la veía venir corriendo desde el salón para abrazarme. 

-Hola preciosa -dije dándole un beso enorme en la mejilla.

-¿Y Jessi? -dijo Claire.

-Pues está trabajando y no ha podido venir.

-Jope...

Pasamos al salón y allí hablé con mi madre.

-Emm... Claire, ¿por qué no vas a jugar un ratito a tu habitación? - Le dije a mi hermana y ella muy obediente, subió. -Verás mamá, quería contaros algo.

-Liaaaaaam, ¿qué haces aquí? -dijo mi padre bajando de las habitaciones.

-Pues eso mismo le estaba diciendo a mamá, que tengo que hablar con vosotros.

-Pues cuéntanos -dijo mi padre. Ambos estaban sentados en el sofá mientras yo estaba de pie en frente suya moviéndome de un lado para otro, pensando en cómo decírselo.

-Pues veréis, James ha salido de la cárcel...

-¿Y eso? -preguntó mi madre.

-Injusticias mamá, injusticias. Pero el caso es que ha salido y estoy seguro de que no dudará en volver a por a Jessica.

-¿Y qué vais a hacer? -preguntó mi padre.

-Eso es lo que os quería decir, Jessica y yo nos vamos a vivir a España. -la cara de mis padres fue evidentemente todo un cuadro.

-¿España? ¿Por qué España?-Cuestionó mi madre.

-Porque Jessica es española y le apetece volver a su tierra, además si nos tenemos que ir a otro país prefiero que sea un sitio donde ella se sienta cómoda.

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora