(____)
Y allí estaba, esperando en el coche a Louis, sin dejar de pensar en lo que esa noche yo había liado. No podía parar de darle vueltas a que he podido hacerle mucho daño a mi hijo y ya no sólo eso, he vuelto a besar a Liam, me contradigo a mi misma y yo cada vez estoy más confundida. Entonces, Louis llegó sacándome de mis pensamientos.
-Bueno preciosa, vámonos a casa.
Durante el camino ni una palabra salió de nuestras bocas hasta que Louis decidió romper ese hermoso silencio.
-¿Cuándo tienes tu próxima cita con el psicólogo?
-El día 7 de este mes
-Muy bien, iré contigo.
-Louis no hace falta, no soy una niña puedo ir sola.
-Pues te comportas como si lo fueses.
-¿Qué?- No podía creer que él me estuviese diciendo eso.
-Nada...
-No Louis, dímelo. ¿Por qué soy una cría?
Louis paró el coche en un lado de la acera y me explicó.
-Porque.... es que lo que haces no es lógico. Coño, Jessi, aclárate de una vez. Primero besas a Liam, estás enamorada de él, pero luego le dices que no se acerque a ti. Luego te quedas embarazada, te casas en dos meses, vuelves a vomitar, a no comer y vuelves a besar a Liam dejando al muchacho más confundido de lo que está, eso no es dice se ser muy madura.
Cuando Louis pronunció esas palabras no pude evitar echarme a llorar. Mi vida era una mierda y todo esto lo he montado yo.
-Lo siento Louis -dije con lágrimas cayendo por mi mejilla.
-Jessi de verdad, aclara tu corazón y tu mente -dijo acariciando mi mejilla.
Mi teléfono nos interrumpió, era un mensaje de James.
"Hola amor, te echo muchísimo de menos, se que estas trabajando pero no he podido aguantar, ¿qué tal la noche?"
-¿Quién es? -preguntó Louis cuando vio que mi cara no mostraba mucha felicidad.
-James
-De acuerdo, vámonos a casa a descansar.
Llegamos a casa de Louis, allí estaba Eleanor esperándonos, me había preparado la cena. Yo no quería cenar pero los dos me obligaron y luego me fui a descansar a la cama de la habitación de invitados. Cerré mis ojos e intenté dejar de pensar en todo lo que había pasado.
Al día siguiente Liam me dio el día libre. Estuvimos hablando todo el día por Whatsapp, preguntándome si comía bien, si cenaba bien y si todo lo que entraba en mi cuerpo se quedaba en él. La verdad es que estaba mejor... no había vuelto a vomitar y aunque comía poco, comía. James también me estuvo mandando mensajes pero preferí no contestar, no quería hablar con él. Eleanor y Louis me dijeron que me quedara con ellos hasta que volviese James y acepté, la verdad era que si me quedaba sola en casa volvería a hacerlo, me conozco demasiado.
Día 7 de enero. Día de la consulta con el psicólogo. Louis y Liam se habían empeñado en acompañarme así que así fue.
Ellos se quedaron fuera mientras yo hablaba con el doctor Fletcher.
-Hola Jessica, ¿qué tal has estado?
-Pues no muy bien, para que le voy a mentir. -dije dándole un apretón de manos y sentándome en el sillón.
-¿Por qué?
-He vuelto a hacerlo
-¡¿Qué?! Jessica has vuelto para atrás...
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
أدب الهواةTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...