Jade y yo habíamos llegado a Nando's, éramos los primeros pero los demás no tardaron en llegar. Primero Niall con Sophie, llevaban una semana saliendo. Harry con Irene, Louis con Eleanor y Zayn con Perrie. Los últimos en llegar fueron Jessica y James. Cuando la vi salir del coche creo que mi boca se quedó tanto tiempo abierto que se me secó hasta la garganta. Aún no se le notaba el embarazo y lucía un vestido blanco roto ajustado con unos tacones no excesivamente altos, el pelo lo llevaba suelto, un pelo no muy largo, aunque le había crecido un poco desde que la conozco. Estaba guapísima, pero esta noche no me podía centrar en ella sino en mi novia Jade.
-Hola chicos - dijo Jessi abrazando a Louis y Eleanor, sus mejores amigos y James hizo lo mismo.
Luego se dio la vuelta y dirigió a mi su mirada.
-Hola Liam
-Hola Jessi -dije yo, y nos dimos dos besos. - Esta es Jade, mi novia.
-Encantada, soy Jessi. Me alegro mucho de que Liam haya rehecho su vida. -dijo Jessica con una sonrisa, espero que falsa aunque de verdad parece que se alegra de que tenga novia. LIAM olvidate de Jessica.
-Igualmente y sí, estamos muy felices. -dijo agarrándome de la cintura y dándome una cálida mirada. Jade era perfecta, la verdad, no se merece a alguien como yo.
-Bueno, Jessi te presento a mis amigos. Zayn y su prometida Perrie, Niall y Sophie, su novia y Harry con Irene, su novia.
-Encantada de conoceros a todos.
Entramos dentro, estuvimos bebiendo, hablando, conociéndonos. Jade y Jessi se hicieron buenas amigas, hablaban mucho, todas las chicas se hicieron amigas. Todos estábamos felices hasta que salió el tema de la boda y el embarazo de Jessica.
-Sí, todo esto de la boda es un lío, bueno tú me entenderás bien Jessica -dijo Perrie
-Sí, está claro que la boda es de la novia jajaja.
-Y tú con el embarazo debes estar también muy feliz, lo vas a tener todo de golpe. Marido e hijo jajaja -dijo Sophie.
Esas palabras no dejaban de zumbar en mi cabeza, Jessica me miraba de vez en cuando y veía que mi mirada era de todo menos alegre, miraba para otro lado intentando hacerme el sordo con lo que decían hasta que no pude soportarlo más.
-Voy un momento al baño. -dije levantándome y dirigiéndome al ya mencionado baño. Pero sentí unas pisadas detrás de mí.
-Liam, espera, ¿estás bien? -podría reconocer esa dulce voz en cualquier sitio.
-Sí, Jessica, tranquila, todo está bien, no me voy a drogar ni nada, puedes volver con tu querido prometido y con tu futuro hijo. -su cara cambió de preocupación a enfado -Lo siento Jessica, no pretendía...
-No, Liam, lo has dejado muy claro. Es más, no se ni por qué me preocupo.
Ella volvió con los demás y yo me quedé peor de lo que ya estaba. La había cagado sin planearlo. Entré al baño y me puse delante de uno de los urinarios, me desabroché el cinturón, la cremallera y bajé un poco el pantalón. Oí como entraba alguien y se ponía a mi lado. Era James.
-Hey, Liam
-Hola James
-Ahora que estamos solos, ¿te puedo decir algo?
-Eeemm... bueno no sé si es el mejor momento para hablar
-Tranquilo, será rápido. Aléjate de Jessica
-¿Qué? -dije volviendo a ponerme los pantalones correctamente
-Lo que has oído -dijo terminando sus necesidades. -aléjate de ella, o seré yo el que te aleje.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
FanficTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...