Capítulo 9

519 26 1
                                    

(Liam)

Había llegado un poco pronto pero con todos los nervios ne empecé a arreglar demasiado pronto.  Sí, estaba nervioso... creo que me estaba empezando a enamorar de Jessica,  no lo puedo evitar. Mis amigos fliparían cuando lo supiesen,  pero creo que es momento de sentar la cabeza. Vi como un coche rojo pasaba por delante del pub y lo iba conduciendo una chica. La chica salió del coche y cuando la vi bien me di cuenta de que esa chica con ese pelo negro por los hombros,  con ese vestido negro ajustado y esos tacones era Jessica. Definitivamente estaba enamorado de ella, de toda ella.

-Guau, la doctora Parker se ha transformado completamente -piropeé al verla.

- Y el paciente Payne también está guapísimo -la verdad es que esta noche me había costado más que nunca arreglarme.

- ¿Y Louis y Eleanor?

-Estarán al llegar,  ¿vamos entrando?

-Claro - respondió ella animada. Le puse mi brazo para que se agarrara y así lo hizo.

Entramos en el pub, estaba lleno de gente, nos sentamos en una mesa de 4, mientras esperábamos a los otros dos invitados. 

-¿Quieres tomar algo? -Le pregunté

-Sí,  una coca cola por favor.

-¿En serio? Eres una chica light

-No pero es que tengo que conducir después.

-Eso no es problema. Mira tómate ahora algo fuerte y luego vas aligerando con coca cola, aquí te aconsejo yo -dije guiñando un ojo.

-De acuerdo,  te haré caso.

Fui a la barra y pedí dos vasos de whisky. El camarero me los sirvió y volví a la mesa. En cuanto volví llegaron Louis y Eleanor. Nos saludamos y nos sentamos, Jessica y Eleanor juntas y Louis y yo igual. Nos pasamos la noche conversando,  yo no pude dejar de fijarme en Jessica y sabía que ella tampoco podía dejar de mirarme... lo notaba. Me encantaba cuando sonreía, su sonrisa es perfecta, como toda ella.

-¿Queréis que pidamos otra? -Ya llevábamos 4

-Yo creo que no deberías de beber más Liam,  aún no estás del todo recuperado -me advirtió Jessica

-Tranquila Jessi,  ahora me pediré algo sin alcohol -Tenía razón,  si bebo mucho echaré a perder todo lo que me he esforzado en dejar la bebida.

-¿Y por qué no salimos a bailar? Luego beberemos - preguntó Louis.

- Siii, bailemos -dijo Eleanor, cogió a Louis de la mano y se dirigieron a la pista de baile.

-¿Bailamos? - Le pregunté tímido a Jessi.

-Eemmm,  sí, supongo.  - Le tendí la mano y ella la tomó con suavidad.

Nos acercamos a la pista de baile pero justo cuando íbamos a empezar a bailar la canción cambió y se convirtió en una balada.  Ambos nos miramos tímidos, le volví a tender la mano, ella la volvió a coger como aceptando el baile y yo la tomé por la cintura, ella puso sus manos en mi cuello y empezamos a bailar. Ambos nos mirábamos a los ojos, de vez en cuando mirábamos a Louis y Eleanor que se estaban... em... digamos que pasándolo muy bien y nosotros reíamos. Casi al término de la canción nuestras caras se empezaron a acercar, nuestros labios cada vez estaban más juntos hasta que al final ambos acabaron pegados.  El beso duró apenas unos segundos pero para mí fue suficiente.  Cuando nos separamos ella se dio cuenta de lo que había hecho y salió corriendo. Louis y Eleanor me miraron como preguntando que pasaba y yo salí detrás de ella.

-¡Jessica! -dije mirando a todos lados -¡Jessica! - no había respuesta.  Hasta que recibí un mensaje al móvil. 

"Liam gracias por la invitación de esta noche, ha sido genial hasta que... bueno eso. Lo mejor es que no volvamos a vernos, lo siento. Dile a Louis que luego le llamo. Jessica"

Ese mensaje me quedó completamente destrozado, la perdí.

 Entré otra vez en el pub para decirle a Louis y Eleanor que me iría a casa... no quería seguir aquí.

Cuando llegué a casa todos estaban dormidos, todo estaba en silencio,  todo parecía estar bien, menos mi corazón, estaba hecho pedazos. Me acosté pero no pude dormir nada, tenía que recuperar a Jessica, sé que se va a casar pero si me ha besado es porque siente algo.

(____)

Día 23, último día de trabajo antes de ir a Yorkshire a ver a los padres de James y pasar las navidades. Sinceramente no me hacía mucha ilusión pero son sus padres y tengo que entenderlo, además siempre se han portado genial conmigo.  Llegué al hospital con la cara más seria que podría tener. No me quería cruzar con Geoff, ¿qué por qué?  Solo de penar en él me acuerdo de Liam y acordándome de Liam me acordaba del beso de anoche. Me siento tan culpable, he engañado a James, pero me gustó tanto... esto tenía que hablarlo con alguien. Así que decidí avisar a Rebeca para que comieramos juntas y así poderle contar mi problema.

"Rebeca, ¿podrías venir al hospital a las 2? Tengo que hablar contigo

Enseguida contestó

"Claro que sí cielo, allí estaré"

La mañana fue dura porque no estaba centrada,  no un capaz ni de ponerle una vía a un paciente... Vi a Geoff y las cosas no mejoraron.

-Hey Jessica,  ¿qué tal anoche con Liam? ¿Lo pasasteis bien?

-Eeemm... sí genial, una noche inolvidable.

-Me alegro, hoy te vas de vacaciones,  ¿no?

-Sí,  por fin.

-¿Saldréis a algún sitio?

-Vamos a ir a ver a los padres de James para contarles lo de la boda y todo. 

-No se te ve muy ilusionada,  tienes mala cara,  ¿estás bien?

-Sí,  estoy bien gracias,  y bueno, ilusión no es que me haga... preferiría quedarme en casa pero bueno.

-Seguro que lo pasáis genial.

-Sí... bueno me voy, tengo que revisar a los pacientes, adiós Geoff -me di la vuelta y me fui sin esperar su despedida.

Eran las 2, Rebeca estaría a punto de llegar.  Me fui a la cafetería y me senté en una mesa. Enseguida apareció Rebeca, me levanté y le di un fuerte abrazo.

-A ver, cuéntame tu problema -dijo sentándose

-Em... esto... he engañado a James

-¿¡Cómo!?

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora