(____)
En el camino a mi casa no hablamos nada con respecto a lo de Liam, hablamos de su relación con Eleanor y de otras cosas. Realmente echaba de menos a mi mejor amigo, con todo el trabajo y todo lo demás llevo unos días que lo tengo poco abandonado. Cuando nos acercamos a mi casa James estaba abajo, nos bajamos del coche. Saludé a James con un beso y Louis con un apretón de manos y un abrazo. Se llevaban bien, no me podía quejar.
-Bueno, yo me voy a por Eleanor, vosotros id al restaurante si queréis. Nosotros vamos en seguida.
-De acuerdo, ¿pero sabe donde es? -pregunto James
-Sí, no te preocupes. En seguida nos vemos - se montó en su coche y se fue.
Nosotros nos montamos en el nuestro y nos dirigimos al restaurante, este no era tan lujoso como el de la noche anterior pero era perfecto para una cena con Louis.
-¿Qué tal está el paciente este del coma etilico?- preguntó James.
-Pues igual, ninguna mejora ni nada -estoy realmente preocupada por Liam, nunca me había pasado esto con un paciente. Al estar en urgencias tengo la suerte de que los problemas no me los llevo a casa, los pacientes llegan, les atiendo, si están mal los subo a planta y si están bien se van a casa. A partir de aquí ya no es mi problema.
- A ver si hay suerte, tiene pinta de ser joven.
-25 años
-Tan solo dos años menos que yo... joder, la vida es dura.
-El es el responsable de estar en esa cama -dije como quitándole importancia, aunque realmente me pregunto si habrá algún motivo que le haya llevado ha hacer lo que hizo.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa en la terraza. Pedimos unas cañas hasta que llegasen Louis y El. Eleanor realmente era una buena amiga mía, no como Louis pero me alegro de que sea ella la que me haya quitado a mi pequeño saltamontes. En seguida llegaron Eleanor y Louis. Nos levantamos y saludamos.
-Bueno¿ y que es eso tan importante que nos teníais que contar? -preguntó curiosa Eleanor.
-Pues...-James iba a contestar pero antes me miró como pidiéndome permiso para contarlo y yo a sentí con la cabeza -Jessica y yo vamos a casarnos.
-¿¡Qué?!- dijo Louis
-Eso es maravilloso, enhorabuena chicos -Eleanor se levantó y nos abrazó.
-Louis... ¿no te alegras? -cuestioné
-Em... si, claro, ¿como no me voy a alegrar? Todo lo que ti te haga feliz a mi me hace feliz -dijo levantándose y abrazándome con fuerza. Sabía que algo le pasaba.
La noche fue fantástica, lo pasamos realmente bien, pero no tuve oportunidad de hablar con Louis, ya lo haría.
Habían pasado tres días, todo seguía igual, bueno, todo no, yo cada vez estaba más agobiada con todo esto de la boda. Aún no se lo había dicho a Rebeca ni a John, deseaba hacerlo pronto, necesitaba la ayuda de Rebeca, ea como mi madre y la que mejor me entiende. También tendremos que viajar pronto a Yorkshire a ver a los padres de James y contarles esto también. Aún no había hablado con Louis respecto a su reacción cuando le contamos lo de la boda. No entendía por que se había comportado así, es como si no quisiese que me casara... no se, tendré que hablar con él. Liam seguía sin despertar, estaba realmente preocupada, llevaba varias noches dándole vueltas, ¿por qué estoy tan preocupada por él? Para mí solo es un paciente más, pero quizás me he involucrado demasiado en este caso. No se, es una sensación extraña.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
FanficTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...