(Liam)
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, eran las 7 y media de la mañana. Levanté un poco la cabeza y pude ver a Jessica dormida en el sofá con la cabeza apoyada en el hombro de Eleanor. Se la veía tan dulce... hoy era 14 de Febrero, día de San Valentín, nuestro primer día de San Valentín y no tenía ningún regalo material para ella, pero sé que el regalo emocional le encantará, o al menos eso espero. Justo en ese momento, Jessica abrió los ojos, esos preciosos ojos hinchados de tanto dormir.
-Buenos días bella princesa - le dije.
-Buenos días bello príncipe - dijo levantándose del sofá y estirándose, se acercó a mí y me dio un apasionado beso. - Feliz día de San Valentín.
-Feliz día de San Valentín.
Vi cómo se acercaba a las bolsas de lo que compró ayer y sacaba una pequeña cajita.
-Toma - me dijo.
-¿Qué es esto?
-Tú ábrelo. - Lo abrí y en su interior pude ver una esclava en la que estaba escrito "J&L forever" y por la otra parte "Ni el destino puede separarnos" - Es preciosa
-¿Sí? Es que no sabía que regalarte...
-No tenías que haber comprado nada, ahora me siento mal por no tener yo ningún regalo.
-No te preocupes, no necesito ningún regalo para que me demuestres que me quieres. -Ambos nos fundimos en un profundo beso pero, como siempre, alguien interrumpe en el momento más inoportuno. El doctor había entrado en la habitación.
-Ups, ¿interrumpo?
-No jajaj, adelante. - dije quitándole importancia, en realidad sí molestaba pero no iba a decírselo.
-Solo venía a decirte que ya te puedes ir cuando quieras. Antes de las 10 tienes que dejar el hospital.
-De acuerdo-dije
-Muy bien, pues os dejo ya. -se despidió el doctor saliendo por la puerta.
-Me voy a arreglar y nos vamos, ve despertando a Eleanor... parece que no va a despertar de ese sueño jaja, con todo el jaleo que se ha armado aquí y sigue dormida... sorprendente.
-Jjajaa, sí, ahora la despierto ya me encargo yo... - dijo ella maliciosamente. Me levanté de la cama aún un tanto dolorido y me metí en el baño.
(Jessica)
Fui a mi bolso donde tenía una botella de agua que me compré ayer...siempre he querido despertar a alguien de esta manera pero nunca lo he hecho por no mojar la cama pero aquí me da igual, total, no limpio yo...abrí la botella y sin pensarlo dos veces tiré todo el agua en la cara de Eleanor. La pobre se pegó un susto casi de muerte, incluso creo que le entró algo de agua por la nariz jajaa.
-¡¿Se puede saber qué haces?!
-Jajajajajaj, cumpliendo uno de mis sueños de toda la vida - dije poniéndome el brazo en la barriga que ya me dolía de tanto reírme.
-Yo te mato, te juro que te mato - dijo levantándose del sofá y persiguiéndome por toda la habitación. Ambas reíamos, bueno yo más porque a Eleanor eso de estar mojada no le hacía mucha gracia.
-¿Pero qué escándalo es este?- preguntó Liam saliendo del baño.
-Eso pregúntaselo a tu novia, que no se le ha ocurrido otra idea para despertarme que echarme agua por encima - dijo mientras se escurría la camiseta demostrándole a Liam que era cierto.
-¿Jessica, es eso cierto?- me preguntó serio.
-Emmm... sí... - dije como una niña pequeña cuando hace algo mal. Al principio la cara de Liam era de enfado pero poco a poco se fue suavizando hasta que acabó riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
FanfictionTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...