Capítulo 10

509 27 0
                                    

(Jessica)

-Eso.

-¿Pero qué has hecho Jessica?

-Verás, hace medio mes ingresó un chico, Liam, con un coma etílico resultando ser el hijo de mi jefe,  me involucré mucho en su caso y realmente estuve muy preocupada por él,  cuando despertó estuvimos hablando,  nos conocimos y... creo que... me gusta.

-¿Te gusta? Pero espera,  eso no es un engaño,  no habéis hecho nada.

-Anoche... nos besamos -dije despacio con miedo a la respuesta de Rebeca

-Jessica Parker, ¿te das cuenta de la tontería que has hecho?

-Sí,  lo sé. Pero anoche estaba cabreada con James y no sé... Lo hice.  Pero el problema es que me gustó.

-Jessica, ¿estás teniendo dudas?

-Sí... -dije con el corazón en un puño.

-¿Estás enamorada de James?

-Sí, estoy segura.

-¿Y de Liam?

Mi respuesta tardó un poco en salir y lo que salió no fue muy claro.

-No lo sé. ¿Debería decírselo a James?

-Es mejor esperar, hacer como si no hubiera pasado nada. Un desliz lo tiene cualquiera.

-Quizás...

-Bueno, ¿comemos?

-No yo no, no tengo mucha hambre,  he desayunado mucho.

-¿Estás segura? Jessica no empieces a saltarte comidas.

-No, tranquila. Es solo que estoy llena. Me voy a trabajar, gracias Rebeca por el consejo.

-No las des pequeña.

Me fui de la cafetería no se si con la mente más despejada o todavía más confundida... bueno, una hora más y estaría de vacaciones,  toda unas vacaciones con James... genial, creo. Lo que si que tengo claro es que durante estas vacaciones se acabó Liam.

Pasó el tiempo y llegaron las 3, recogí mis cosas y me dispuse a salir del hospital.

-¡Jessica, espera!-Me gritó una voz a lo lejos. Me di la vuelta y vi que era Geoff. -Solo quería desearte Feliz ! Navidad y que disfrutes tus vacaciones que lo mereces.

-...Gracias...Geoff...-dije como pude. Mi cabeza daba vueltas y la vista se me estaba nublado.

-Jessica, ¿estás bien? - preguntó Geoff, pero antes de que pudiera contestarle sentí como me caía y me cogían.

Cuando volví a abrir los ojos estaba tumbada en una camilla con James y Louis a mi lado.

-¡Se ha despertado! -Dijo Louis con una sonrisa en sus a labios.

-¡Jessica, cariño! ¿Estás bien?

-Mmm, sí, estoy bien. ¿Qué ha pasado?

-Un mareo, no te preocupes -respondió James

-Jessi, ¿Te has saltado alguna comida?- preguntó Louis

-No -mentira, desde ayer por la mañana no probaba bocado.

-¿Segura? -Volvió a preguntar Louis.

-Sí -Afirmé

-Jessica, no mientas, ayer no comiste y podría apostar mi cabeza a que tampoco cenaste. -dijo James

-Pero es que no tenía hambre

-Jessica, no te puedes saltar comidas, ¿o quieres volver a los problemas? -Respondió Louis.

-Prometo que a partir de ahora no me saltaré ninguna comida

-Así me gusta -Dijo James abrazándome

En ese momento apareció por la puerta un de las personas a las que menos esperaba ver.

-¿Jessica? -dijo tímidamente

-¿Qué hacés aquí? -respondí

-Mi padre me dijo que te habías desmayado y decidí acercarme a ver qué tal estabas, ¿Cómo estás?

-Gracias por acercarte Liam, pero estoy bien,  ha sido solo un mareo, quizás tenía que haber comido un poco más.

-Tienes que tener más cuidado, no puedes dejar de comer así como así o volverás...

-Liam ya lo sé,  no eres el único que lo dice, tengo 25 años,  sé perfectamente qué tengo que hacer. -Interrumpí a Liam- Ahora si me disculpais...- me levanté de la camilla y me fui.

(Liam)

-Liam, gracias por tu preocupación, pero tú no deberías estar aquí. -Dijo James antes de salir tras de Jessica.

-No le hagas caso Liam,  a veces es un poco borde,  pero en el fondo es buena gente. -Dijo Louis.

-Ya... pensé que si venía a verla le haría ilusión.

-¿Qué pasó anoche?

-Vente a mi casa y te cuento.

-De acuerdo

(____)

-¡Jessica, espérame! -oí a James gritarme.

Me frené en seco y él me alcanzó,  me agarró de los hombros y me hizo girarme

-Lo siento, es solo que estoy cansada de escuchar siempre la misma advertencia. 

-Sí,  Liam no tenía que haber dicho eso, es más no sé ni qué hacía ahí,  nadie le dio vela en este entierro.

-Liam solo se estaba preocupando por mí como yo lo hice por él en su momento. Pero... supongo que no me apetecía verle en ese momento.

-Jessica, ¿Sientes algo por Liam?

-¡¿Qué?!, ¿A qué coño viene eso?

-He visto como lo miras, anoche saliste con él, lo sé y no es normal que te preocupes tanto por los pacientes como lo hiciste por él.

-¿Confías en mí?  -Le cuestioné,  realmente no sabía qué contestar, esa misma pregunta llevo haciéndomela yo semanas.

-Sí, al 100%

-Entonces sabes la respuesta - Le di un beso en los labios -anda vámonos, tenemos un gran camino por delante. -Ambos nos subimos al coche y nos dirigimos a Yorkshire.

(Liam)

-Y por eso se fue anoche.

-Guau...

-Lo sé,  soy un gilipollas-dije apoyando mis codos en mis piernas y metiendo la cabeza entre mis manos.

-No Liam, ¿sabes qué significa esto? Que Jessica no quiere a James, Jessica está enamorada de ti.

-Pero se va a casar, ¿de qué sirve que esté enamorada de mí?

-Mira, llevo años intentando alejar a Jessica de James, el no me deja casi ni acercarme a ella, cuando se conocieron no le dejaba ni hablar conmigo porque pensaba que se la podía quitar, es muy celoso y no me gusta para ella. Prefiero que el que esté en el altar el día 29 seas tú y no él.

-¿29? ¿de que mes?

-Agosto -respondió Louis.

-Ese día es mi cumpleaños

-Ah, qué casualidad...

-Louis, necesito conquistar a Jessica, ella es...es... no tengo palabras, pero me he dado cuenta de que no es como las demás y, es extraño que yo admita esto pero,  estoy enamorado de ella.

-Liam, estoy contigo. Tú tendrás tu pasado pero has madurado y estoy seguro de que podrías hacerla muy feliz.

-Gracias Louis -ambos nos fundimos en un abrazo de amigos.

- No malinterpretes este abrazo eehh, yo soy , muy hetero jajaja. Creo que te vendría bien salir Liam, estar aquí encerrado no sirve de nada.

-Tienes razón,  avisaré a mis amigos para ir a dar una vuelta,  vente y los conoces. 

-Está bien,  me gusta hacer amigos jajaja.

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora