Capítulo 15

457 20 11
                                    

(Jessica)

-Ya estoy -dije saliendo del biombo con una bata azul, bajo la bata estaba en ropa interior.

-Muy bien, pues túmbate en la camilla,  vamos a ver... -dijo Geoff

Me tumbé en la camilla,  James estaba a mi derecha de pie agarrándome la mano del mismo lado.  Geoff puso una crema en mi barriga, yo me estremecí porque estaba algo fría.

-Lo sé, está fría. Relájate - dijo Geoff

Yo le di una mirada cómplice a James quien me miró también y me acarició la mejilla. Geoff empezó a distribuir la crema con un aparato.

-Vamos a ver... Ajam...Ajam... - decía Geoff, yo cada vez me ponía más nerviosa.

-Geoff por favor, dime algo -dije desesperada.

-Bueno... no sé si esto es una buena o mala noticia pero Jessica.... estás embarazada.

Mis ojos se abrieron como platos,  no me lo podía creer... voy a ser madre y mi deseo de estar con Liam se ha chafado por completo. A James se le dibujó una sonrisa en la cara.

-Jessica, vamos a ser padres -dijo James abrazándome.  Pero Geoff sabe que a mí me gusta su hijo y veía que mi cara no era la más feliz.

Geoff POV

Lo que acabo de presenciar es increíble,  este niño o niña ha separado por completo a Jessica y mi hijo. No creo que a Liam le haga mucha gracia saber que Jessica va a ser madre y que él no es el padre. Verás cuando se lo cuente.

Jessica POV

-Vale, enhorabuena chicos - él sabía que esa ni era la frase que yo quería escuchar.  Pensaréis que este es un bebé no deseado, sí que lo es, pero no es buscado -Jessica, no te estreses, no bebas, no fumes, no te drogues, no hagas esfuerzos innecesarios y sobre todo alimentate bien, nos vemos en un mes.

-De acuerdo, gracias Geoff.

Me cambié y nos dirigimos al coche, no quería cruzarme con nadie, no quería decirle a nadie que estoy embarazada pero evidentemente no iba a ser posible. 

-Jessica -oí que me llamaban. - ¿Qué tal, qué te han dicho? -preguntó Theresa.

-Em, nada Theresa,  todo está bien.

-Vamos a ser padres -dijo James con una sonrisa de oreja a oreja, él sí estaba feliz.

-¿De verdad? -dijo Theresa ilusionada también. A, parecer a todo el mundo le hacía ilusión que YO sea madre menos a mí. -Enhorabuena chicos, hacéis una pareja estupenda, vais a ser unos padres geniales y vuestro hijo será guapísimo.

-Gracias Theresa, si no te importa,  nos vamos.  Estoy muy cansada

-Oh, claro, tú ahora tienes que descansar -dijo tocándome la barriga.

-Sí... adiós Theresa.

Cogimos el coche y nos fuimos a casa. Me tumbé en mi cama y me quedé totalmente dormida... o por lo menos esa era mi intención porque yo no dejaba de pensar en mi futuro hijo o hija y en Liam. Tenía que llamar a la única persona que me podría entender, Louis.

(Liam)

Ya era muy tarde,  me dirigía a casa. Había estado todo el día con Louis y Eleanor, Zayn y Perrie que nos anunciaron su boda, Harry y Irene, Niall y Sophie y Jade. Habíamos estado todos juntos, Louis dio la idea de llamar a Jessica y James pero yo dije que prefería que no viniesen. Aún no estaba preparado para presentarle mi novia a la chica de la que estoy enamorado. Cuando llegué a casa me recibieron mis padres, mi hermana ya estaba dormida porque al día siguiente había clase.

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora