Capítulo 11

508 26 0
                                    

(Liam)

Llegamos al lugar donde había quedado con Harry y Niall, Zayn estaba en South Shields con Perrie y su familia celebrando la Navidad.

-Hola chicos -dije saludando a Harry y Niall

-Hey, Liam, ya te echábamos de menos tío,  desde lo del coma no te hemos visto.

-He estado demasiado ocupado recuperándome jaja. Chicos, os quiero presentar a un buen amigo mío,  Louis. Louis, estos son Harry y el pequeño irlandés Niall.

-Encantado -dijo Louis con una sonrisa apretando la mano de los chicos.

-Liam, dime que sigues soltero -Cuestionó Harry

Miré a Louis y él me entendió perfectamente con lo que le quería decir.

-De momento sí.

-Genial,  porque hemos quedado con tres chicas aquí,  están que te cagas.  Una de las tres ya es mía. -Dijo Harry

-¿Y por qué tiene que ser esa tuya? ¿Y si me gusta a mí? -Preguntó Niall

-Tú verás Nialler,  pero no creo que quieras saber donde ha estado la boca de esa chica... -dijo con una mirada pícara.

-Tío qué cerdo -Dijo Niall asqueado.

Louis y yo no pudimos evitar reírnos.

-Solo son tres, espero que no te importe Louis.

-Ah no,  tranquilo. Yo tengo novia

-¡Estupendo entonces! Mirad ahí vienen.

Vimos llegar a tres chicas, bastante guapas la verdad.

Una se acercó a Harry y se dieron un beso que pensé que tendría que llamar a una ambulancia porque mi amigo se iba a quedar sin oxígeno.  Otra se acercó a Niall y otra se me quedó mirando, tenía pinta de ser bastante tímida.  Me acerqué a ella y le pregunté su nombre.

-Me llamo Jade

-Bonito nombre, Jade. Yo me llamo Liam

-Encantada Liam. -dijo tímidamente.  Era realmente muy guapa, pero no se podía comparar con Jessica.

-Bueno no sé vosotros pero nosotros vamos a ir entrando, ¿verdad guapa? -Le dijo Harry y la chica, se dieron otro beso y entraron.

-Nosotros también,  nos vamos a tomar algo -Dijo Niall

- ¿Entramos Jade? -pregunté a la chica que estaba a mi lado

-Sí,  claro.

-Louis, ¿vamos?

-Eeemm,  no, yo creo que lo mejor es que yo me va a casa,  esta visto que ya tenéis plan y un chico cogido no pinta nada aquí

-Eh, no digas eso, te recuerdo que yo también estoy cogido - Le contesté.

-Está bien - aceptó Louis

Estuvimos bailando tomando algo y hablando, bueno,  Harry hizo algo más que hablar.  En algún momento de la noche desapareció con la chica, Irene, y no lo volvimos a ver. Niall, su chica que se llamaba Sophie, Jade, Louis y yo nos quedamos hablando.  Jade era una chica muy simpática,  me dijo que sus amigas le habían arrastrado hasta aquí está noche pero que ella no es como ellas.

-Irene es demasiado lanzada, si una noche conoce a un chico y le gusta no duda en acostarse con él, Sophie sin embargo es un poco más como yo, una cosa intermedia entre Irene y yo -tal y como Jade estaba describiendo a Irene me estaba recordado a mi yo antiguo.

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora