(Liam)
-Jessica, sé que puedes escucharme porque yo también he estado en esa situación y podía escuchar tu dulce voz aunque no podía verte ni contestarte. Sólo quiero decirte que te amo, estoy locamente enamorado de ti y sé que no es el mejor momento para decirlo pero no puedo guardarlo más y ahora lo puedo decir sin que me interrumpas o sin que te vayas. He dejado a Jade, no estaba enamorado de ella, en realidad la estaba usando para olvidarme de ti pero dicen que las cosas no se borran nunca de la mente, los buenos recuerdos se quedan siempre y los malos se apartan pero no se olvidan. Pues Jessica, tú no eres un buen recuerdo, eres el mejor, por eso no podía olvidarme de ti ni aun estando con otra mujer porque no hay nadie como tú. -Hubo un silencio, necesitaba que mis lágrimas salieran y no podía hablar con ellas cayendo - Sé lo que me ibas a decir hoy, lo veía en tu mirada y lo sentí en el beso que me diste la última vez que te vi. Pero el destino ha querido ponerse en medio para joderlo todo, como siempre. -Otro silencio, yo no soltaba su mano en ningún momento - Te quiero Jessica, te amo. Y ahora me toca a mí estar contigo y confiar en que vas a salir de esta como tú confiaste en mí.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió y tras ella aparecieron Louis y Eleanor.
-¿Cómo está? -dijo Eleanor acercándose a Jessica y acariciando su frente.
-Estable, pero en coma y dicen... que no va a salir adelante
-¿Por qué ha pasado esto? ¿Por qué todo le pasa a ella? -dijo Louis mirando a Jessica posicionado en frente de la cama.
-El destino es muy jodido cuando quiere.
-Los chicos están fuera, sal con ellos y así te despejas un poco.
Y así hice
-Hola chicos, dije sentándome en medio de Harry, Zayn y Niall.
-Hola Liam, ¿cómo estás? -preguntó Harry
-Fatal, pero aquí el que importa no soy yo, es ella.
-Tranquilo Liam, todo va a salir bien -dijo Zayn
En ese momento vi como por el pasillo venía mi padre y tras él, Rebeca.
-Hola Liam, ¿cómo está? -dijo Rebeca
-Estable pero en coma.
-Voy a pasar a verla. -dijo Rebeca entrando en la habitación
-Hola hijo -dijo mi padre abrazándome, mis lágrimas amenazaron con salir pero supe retenerlas. -¿Estás bien?
-No mucho, la verdad. ¿Y mamá?
-Ha ido a dejar a Claire en el colegio y ahora vendrá. Em, ¿podemos hablar en mi despacho?
-Claro - Le respondí a mi padre - Chicos, voy a ir con mi padre, en seguida vuelvo, avisadme si pasa algo. -les dije a Harry, Zayn y Niall. Ellos asistieron y yo fui con mi padre a su despacho.
-Bien hijo, siéntate. -dijo abriendo la puerta y dejándome pasar a mi primero. Me senté, el cerró la puerta tras él y se sentó en el sillón de su despacho en frente mío. -He conseguido ser yo el que lleve a Jessica y he hablado con la doctora Howie sobre su estado, la cosa no está fácil. Jessica ha perdido el niño.
-¿Qué? - dije asustado y asombrado
-Sí... el golpe fue muy fuerte y el coma... parece irreversible.
-No papá, ella va a salir de ahí, va a salir del coma porque yo confío en ella como ella hizo en mí. -Salí de allí dirección a la salida del hospital, a un parque que había en frente de la entrada, necesitaba estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino
أدب الهواةTu vida puede torcerse en el momento menos apropiado. Cuando todo va perfecto, aparece él, Liam, esa persona que te hace pensar que la verdadera perfección esta en una vida con él. Pero la fuerza del destino es inmensa y nos acabamos involucrando en...