Capítulo 6

624 36 3
                                    

(Liam)

Llevo una semana postrado en esta cama, bueno en realidad llevo una semana y cuatro, pero digamos que vivo sí llevo una semana. Jessi, como me dijo que la llamara, venía  a verme siempre que tenía un rato libre, nos pasábamos horas y horas hablando hasta que se tenía que ir a casa porque su prometido venía a buscarla, sí está prometida, una chica perdida, o bien porque le llamaban y tenían que atender a algún paciente.  Era una chica increíble, me contó todo lo de sus padres, lo de su enfermedad, todo. Y yo le conté todo sobre mi vida, como acabé en las drogas y todo, ella parecía comprenderme,  creo que era la única que aún no me había echado la bronca sobre lo malas que eran las drogas. Ella era...diferente y eso me gustaba.  Mi habitación estaba llena de dibujos de Claire, la echaba mucho de menos... ahora, aquí tumbado me doy cuenta de lo imbécil que he sido consumiendo esas sustancias que a mi no me vienen nada bien, ni a mi ni a nadie. El doctor Coleman me advirtió de que si seguía en este plan, pronto tendría otro coma y posiblemente no podría ver la luz otra vez. Esto me hizo reflexionar y darme cuenta de todo lo que puedo perder. Las palabras de a Jessi con respecto a mi relación con mi padre también me hicieron reflexionar y todo lo que me contó de su vida me hicieron darme cuenta de que no quiero perder a mi padre por nada del mundo.

-Holaaaaaa -reconocería esa voz en cualquier sitio.  Era una de las voces más bellas que había escuchado nunca. Espera, no, ella esta comprometida pero ¿qué digo?  Si a mi no me gusta, ¿o si? ¡no! ¿desde cuándo a Liam Payne le gustaba una chica si no era para follársela y soltarla a la mañana siguiente? -¿ Cómo está hoy el enfermo?

-Bien, cansado de no hacer nada -esta chica siempre estaba contenta, no sé cómo lo hacía.

-Bueno pues te traigo dos buenas noticias. Una como médico y otra como amiga

-¿Desde cuando somos tu y yo amigos?- la sonrisa que tenía en su cara se borró inmediatamente.

-Ah, em, yo, pensé que...

-Jajaja tranquila,  era broma. Claro que somos amigos.- su sonrisa se volvió a formar en sus labios -A ver,  empieza por la buena como médico.

-¡Te traigo los papeles del alta!

-¡Por fin voy a salir de aquí!-ambos reímos - ahora la buena como amiga.

-Qué en un mes tienes que volver.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?

-Tu padre quiere que durante tres meses te hagamos revisiones para asegurarnos de que no tomas drogas.

- Ves como no se fía de mí

-Liam, es normal.

-Bueno, te dejo aquí los papeles para que los firmes, yo tengo que seguir trabajando. Me alegro mucho de haberte conocido, espero verte por aquí en los tres meses de revisiones y por favor Liam, el mundo no se merece perder a gente como tú,  y las  chicas mucho menos...

-Gracias Jessica.

Salió por la puerta y se alejó,  me daba pena irme porque no la iba a ver cada día, no me iba a contar un capítulo nuevo de su vida cada día ni yo le  contaría uno de la mía.

Firmé los papeles del alta y me empecé a vestir, cuando estaba recogiendo mis cosas que mi madre me había traído, esta apareció por la puerta con mi hermana.

-¡Liaaaaaam!-gritó la pequeña, que se lanzó a mis brazos. Yo la abracé y la levante.

-Cariño,  deja a tu hermano, aún está débil.

-Tranquila mamá,  estoy bien. ¿Y papá?

-Recuperando el trabajo perdido de toda esta semana.

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora