Capítulo 14

469 21 0
                                    

(Liam)

Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana y daban directamente en mi cara, estaba completamente desnudo y a mi lado había una bella mujer, por un momento pensé que sería Jessi pero cuando recordé lo de anoche me di cuenta de que había tenido sexo con Jade.

-Buenos día, princesa -dije acercándome a ella besando su hombro y seguidamente su cuello con una sonrisa

-Buenos días Li -dijo dándose la vuelta quedando cara a cara y depositando un suave beso en mis labios.

-¿Te gustó lo de ayer? -pregunté

-Muchísimo, ¿y a ti? -Le di un beso apasionado en forma de respuesta -y veo que sí -dijo sonriendo y poniendo sus manos a ambos lados de mi cara. -¿Quieres un zumo?

-Claro

Se levantó y se puso el sujetador y las bragas y encima mi camiseta,  yo me levanté y me puse mis bóxers. Me dirigí a la cocina y vi como Jade estaba preparando el zumo Realmente era una bella mujer. Me acerqué a ella por detrás y la abracé dándole besos en el cuello.

-Toma Li, tu zumito- dijo dándose la vuelta dándome el vaso

-Gracias -me senté en un taburete y me apoye en la encimera de la isla, ella estaba en frente de mi.

-Liam...

-¿Sí?

-¿Qué ha pasado esta noche?

-¿No está claro? - respondí con una pregunta sonriendo pícaramente.

-No me refiero a eso, bobo. Quiero decir que si esto significa algo o solo es un polvo, ya sabes mis ideales... y tú...me gustas.

-Tú también me gustas Jade -No estaba mintiendo,  me gusta Jade pero estoy enamorado de Jessica.

-¿Entonces? ¿Estamos...saliendo? -me preguntó.  Yo no sabía qué responder porque en parte sí quería salir con ella pero por otro lado quería con Jessica y sé que si salgo con Jade la haré daño,  claro que si Jessica no me quiere es ganas de perder el tiempo.  Entonces recordé las palabras de Louis, el motivo por el cual esta mañana he despertado aquí, y entonces respondí.

-¿Tú quieres salir conmigo? -pregunté

-Sí -respondió rápidamente

-Pues entonces está todo hablado. -dije sonriendo y nos volvimos a fundir en un beso.

(____)

Por fin las ocho de la mañana, estaba agotada de trabajar. Hoy llegaría James aunque no se si sería capaz de mirarle a la cara. No me encontraba nada bien, la noche anterior no he parado de ir a vomitar,  me dolía la cabeza y el estómago. Me tomé una pastilla para calmar el dolor pero no hizo mucho. En cuanto llegué a casa me tumbé en el sofá,  sin cambiarme de ropa ni nada y en menos de 10 minutos, me quedé dormida. Desperté gracias al ruido se una puerta abriéndose,  era James, llevaba ya tres horas dormida.

-Hola mi amor -dijo James acercándose al sofá

-Hola James...

-¿Estás bien? Tienes mala cara-preguntó poniendo su mano en mi mejilla

-Sí...bueno, no. Desde ayer por la noche tengo un dolor de estómago increíble y no dejo de vomitar

-¿Y eso? - cuestionó. No podía decirle cuáles eran mis sospechas porque se enteraría de lo de anoche.

-Em... no lo sé.

-¿Y no deberíamos ir al médico?

-James mi amor, yo soy médico,  no necesito que alguien me revise.

Luchando contra el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora